El polémico productor de Nickelodeon, Dan Schneider, ha decidido demandar a los productores del documental ‘Quiet on the Set’ por difamación.
A continuación te damos todos los detalles, de esta inesperada demanda.
1. ¿Por qué está demandando Dan Schneider?
El medio TMZ obtuvo una serie de documentos, de la demanda por difamación que ha presentado el productor, Dan Schneider.
Schneider acusa al documental ‘Quiet on the set’, de hacerlo parecer un abusador de menores y arruinar su reputación.
2. "Usaron 'técnicas de edición' para incriminarme"
Según Schneider, el documental usó “técnicas de edición manipulativas”, para compararlo con los otros tres delincuentes sexuales que aparecen en la serie.
Según Schneider, el documental no tenía otro fin que destruirlo y destruir su carrera.
3. "Yo no sabía lo que hacían los abusadores"
Schneider volvió a recalcar en los documentos, que él no tenía idea de los abusos que sufrieron los actores, y que cuando se enteró, no hizo otra cosa que condenarlos.
Según Schneider, ‘Quiet on the set’, lo hace ver como un pd.0f1lo, comparándolo con Brian Peck, quien abusó del actor Drake Bell.
4. ¿Por qué Schneider detestó el tráiler?
Schneider citó como ejemplo el tráiler del documental, en el que se refieren a él como “la época más oscura de Nickelodeon”.
Acto seguido, el documental cuenta maliciosamente la historia de los abusadores, insinuando que él también es uno de ellos.
5. "El documental mintió para ganar dinero"
Schneider le dijo a TMZ que piensa que la producción mintió para obtener vistas, rating y finalmente dinero.
Es por esto que el productor decidió demandar a Warner Bros. Discovery, Maxine Productions, Sony Pictures Television y otros.
6. ¿Cuánto dinero está pidiendo?
TMZ afirmó que Dan Schneider busca una compensación económica alta, por daños y perjuicios. Sin embargo, no se reveló la cifra.
Sin embargo, Schneider también busca que se castiguen a los productores, alegando que ha sufrido angustia mental y pérdida financiera, como resultado del documental.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild