12 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a punto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Durante 10 años, este hombre hizo creer a los turistas, que un pingüino gigante había invadido la playa:

En 1948, Tony Signorini, decidió usar estos zapatos adaptados, con forma de garras de pingüino de gran tamaño, para caminar por el borde de la playa.

Los zapatos pesaban casi 14 kilos, y visitó varias playas por al menos 10 años, para jugarle una broma a los bañistas de Clearwater, Florida. Esto no se reveló hasta 40 años después, por lo que mucha gente debió haber caído en su broma durante mucho tiempo.

2. Estas son las "Meduas Rojas", un fenómeno natural que sucede muy rara vez

Estas sorprendentes luces rojas en forma de medusas se llaman “sprites” o espectros rojos, y aunque parezca algo salido de “Stranger Things”, en realidad se trata de ráfagas ultrarrápidas de electricidad que se encuentran en las capas superiores de la atmósfera y se mueven hacia el espacio exterior.

Conseguir una foto de este fenómeno es muy raro, pues ocurre durante unas décimas de segundo, y estas “medusas” suelen ocultarse detrás de las nubes de las tormentas eléctricas.

3. La entrada a este volcán, parecen almas en pena, intentando escapar del infierno:

La imagen capturada por el Servicio Geológico de los Estados Unidos, muestra como el flujo de lava del West Kamokuna en Hawai, generó esta forma particular.

Esta fotografía provocó que los internautas coincidieran en que luce como la entrada “al infierno”, con cientos de almas en pena intentando huiro llegando a su destino final.

4. Así luce el traje de buceo más antiguo del mundo:

Hecho de cuero y pesando más de 90 kilos, “The Old Gentleman”, es el traje de buceo más antiguo del mundo. Este fue utilizado a fines del siglo XVIII.

Este no resultó ser tan funcional, pues para que el buzo logre respirar, tenía que hacerlo a través de fuelles que soplaban el aire a través de una tubería de madera, y luego dispersaban oxigeno a través de un agujero en la parte interior del traje.

5. Así luce un terrorífico primer plano de una hormiga:

Si alguna vez te preguntaste, cómo la picadura de una pequeña hormiga puede doler tanto, esta es la respuesta.

La fotografía macro de insectos, revela un mundo aterrador que no podemos ver a simple vista.

6. Esta es un "águila arpía" considerada el ave rapaz más grande y poderosa de su hábitat

Se encuentra entre las especies de águilas más grandes del mundo, habita bosques tropicales y la destrucción de este hábitat ha generado que desaparezca en gran parte de América Central.

Los machos pueden llegar a pesar más de 12 kilos, y miden hasta 1 metro. Su extraña apariencia provoca terror en aquellos que no conocen de la existencia de su especie.

7. Así luce un grupo de cachalotes haciendo una siesta:

El fotógrafo suizo Franco Banfi logró hacer esta nada habitual fotografía, en la que se muestra a un grupo de cachalotes durmiendo.

El equipo dice que estaban siguiendo al grupo, cuando de repente, estas dejaron de moverse, y comenzaron a dormir verticalmente, al unísono.

Los cachalotes toman siestas esporádicas de 12 minutos, y los científicos notaron movimiento ocular rápido (REM), que demostraría que estos mamíferos marinos también sueñan.

8. Así se ve un rayo desde la ventanilla de un avión:

La probabilidad de que un rayo impacte en un avión es baja, pero se elevan cuando estos pasan entre las nubes y está lloviendo.

Algunas aeronaves tienen un sistema de protección llamado HIRF, mediante el cual blindan los cables, y otras partes importantes, con un sistema de campo radiado de alta intensidad. Estos tienen solo el 2% de probabilidades de sufrir un fallo eléctrico por un rayo. Los aviones sin protección HIRF, sin embargo, tienen un porcentaje del 20%.

9. Así luce la "eterna sombra" de una persona, luego de la bomba atómica de Hiroshima:

Luego de la terrible bomba atómica de Hiroshima en 1945, el desastre inminente entre medio de los escombros dejó esta particular silueta.

Al parecer la razón por la cual esta sombra quedó marcada en los escalones, se debe a que el cuerpo de este hombre/mujer, bloqueó esa pequeña área durante uno o dos segundos iniciales de la explosión, “blanqueando” así el concreto, similar a lo que sucede cuando se usa una plantilla con pintura aerosol.

10. Las ovejas más metaleras del mundo, se encuentran en Escocia:

Las hébridas, son una raza de ovejas negras de Escocia, caracterizadas por tener 4 cuernos, que les dan la apariencia de ser “metaleras”.

Esta raza está clasificada como “rara”, pues solo son comunes en Escocia, y ahora son consideradas en “peligro de extinción”.

11. Esta extraña babosa de mar, es conocida como "La Bailarina Española":

Lleva este nombre pues tiene similitud a una bailarina de flamenco, por su colorido brillante, y sus movimientos ondulados al impulsarse para nadar.

Su nombre científico es Hexabranchus Sanguineus, que se traduce como “seis branquias color sangr3”. Es considerada una de las especies más grandes de moluscos gasterópodos carentes de concha.

12. Este científico está sosteniendo una pelota de baloncesto cubierta con la pintura más negra del mundo:

Se trata de “Vantablack”, una sustancia hecha a partir de nanotubos de carbono, es considerada la segunda sustancia más oscura, pues absorbe el 99,965% de la radiación de luz visible.

El Vantablack es capaz de soportar altas temperaturas, y este se emplea para calibrar los satélites. También, se usa como un elemento especial que se coloca en los telescopios para evitar que salga luz en su interior. También está siendo usado para pintar el BMW X6, el auto más oscuro del mundo.