12 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Una buceadora encontró un anillo de bodas en un pez salmonete:

La buceadora vio al pez salmonete común en una isla australiana, este estaba portando un anillo de oro que cuesta algunos miles dólares.

La mujer dijo que alguien había publicado unos meses antes, que había perdido su anillo de bodas, pero que lamentablemente no logró alcanzar al pez.

También mencionó que comúnmente ve a estos peces con otro tipo de aros de botellas, pues estos buscan comida en la arena, y es muy fácil que distintos tipos de piezas con forma de anillos se atasquen en sus cuerpos.

2. Así cambió Boston cuando movió su autopista bajo tierra en 2007:

Este es considerado el proyecto más caro y complejo en la historia de EE.UU, pues se construyeron 14 carriles subterráneos, y el movimiento de tierra fue impresionante (tomó 20 años desde la planificación hasta la finalización).

Boston, tenía un terrible problema con el tráfico, su autopista elevada de 6 carriles fue inaugurada en 1959, y tenía la capacidad de soportar hasta 75,000 vehículos. El problema comenzó en los 90s, cuando el tráfico había aumentado a 200,000 vehículos, convirtiéndola, en una de las vías más congestionadas del país.

Se estimó que el costo anual de estos atascos, (combustible, choques y tiempo) rondaba por los 500 millones de dólares (en pérdida). Actualmente se estima que estos mismos usuarios, ahorran 168 millones anuales.

3. Esta es la primera vez que la Reina Isabel II falta a un evento en casi 60 años:

El Príncipe Carlos, sentado solo, durante la Apertura Estatal del Parlamento en Londres. En este evento se espera el discurso de la reina todos los años, para que establezca la agenda de gobierno, y las leyes que quiere introducir.

La Reina Isabel, de 96 años, ha declarado que está sufriendo problemas de movilidad, que la obligaron a cancelar varias apariciones públicas recientes. Por lo que, el príncipe Carlos dio este discurso luego de que la reina lo hiciera por 59 años consecutivos.

4. Este hombre hizo crecer este cristal, a partir de chatarra de cobre remojado en vinagre:

“Cuando lavas monedas viejas de cobre (o cualquier chatarra de cobre) con vinagre, las monedas reaccionan con el vinagre para formar un compuesto azul llamado acetato de cobre. Ahora, si dejas que el vinagre se seque, quedarán pequeños cristales negros en el plato. Esos son cristales de acetato de cobre” explica.

Luego de seguir otros pasos de reposado, obtendrás un cristal después de dos meses, si quieres saber más al respecto, Chase tiene una guía completa para lograrlo.

5. Esta oruga toma la forma de una serpiente cuando se siente amenazada:

Esta pequeña oruga de Costa Rica, toma la forma de una serpiente para espantar a sus depredadores.

Esta expande el extremo de su cuerpo, e incluso ataca imitando a una serpiente (aunque no pueda morder ni tenga veneno). De esta forma se protege en su etapa de oruga, para luego convertirse en mariposa.

6. Mar del Japón, en el que la nieve y el agua se encuentran:

Esta impresionante fotografía fue tomada por el fotógrafo japonés “Hisa” y publicado en su Twitter en enero del 2021.

El “mar del Japón” también conocido como “mar del Este”, es un brazo del océano Pacífico que se extiende entre el archipiélago japonés, al este, y el continente asiático al oeste.

7. Este es uno de los organismos unicelulares más grandes del mundo:

Su nombre científico es Valonia ventricosa, y es conocida como “alga burbuja” y “ojo de marinero”.

Esta especie de alga es encontrada en aguas de zonas tropicales y subtropicales, y es el organismo unicelular más grande visto hasta el momento.

8. Así luce un cerebro de tiburón, al lado del de un delfín:

“Aunque muchos piensan que esto es discordante, les recuerdo que los tiburones son peces y los delfines mamíferos”.

“Los peces y los mamíferos tienen sistemas nerviosos y sensoriales muy diferentes entre sí”.

9. Túnica y hacha de Giovanni Bugatti, verdugo oficial del Papa desde 1796 hasta 1864:

El verdugo oficial de los “Estados Papales”, trabajó con durante 68 años, durante este tiempo, ejecutó a 514 personas.

A la edad de 85 años, fue retirado por el Papa Pío IX con una pensión mensual de 30 scudi (moneda de plata corriente usada en Italia y Sicilia).

10. "Imprimí en 3D un modelo de mi colon utilizando datos extraídos de una resonancia magnética":

“Este es un regalo para mi cirujano después de que me salvara la vida”

“Puede parecer un regalo extraño para sabía que mi médico lo apreciaría, salió al pasillo inmediatamente para mostrárselo a todos sus colegas”.

11. "Estamos demoliendo nuestra antigua casa de vacaciones: después de derribar las paredes exteriores, descubrimos que nuestro baño estaba dentro de este viejo Ford Transit"

Muchos consideraron que esto era una locura, pues el dueño del lugar, dijo que no tenían idea de ello.

“Somos una familia pequeña, la altura nunca fue un problema, el baño tenía un pequeño lavabo, y un inodoro de tamaño normal, además de una diminuta ducha”

“Es lo suficientemente divertido, pero no demasiado inaudito. Muchos de estos lotes comenzaron con una caravana + una tienda de campaña. Evidentemente, uno de los propietarios anteriores decidió construir alrededor de su vieja caravana”.

12. Este soldado ucraniano salvó su vida gracias a un celular:

El soldado que se encontraba en zona de guerra, recibió un impacto de bala, pero se quedó sorprendido al ver que no sucedió nada.

Mientras estaba atrincherado, el soldado sacó el celular de su bolsillo, y observó sorprendido como una bala había atravesado su smartphone, salvando así su vida.