Estas famosas bajaron mucho de peso asustando a sus fanáticos por su extrema delgadez.
Algunas admitieron haber sufrido anorexia y/o bulimia, otras pasaron por graves enfermedades que les provocaron una rápida pérdida de peso.
1. Sarah Hyland fue acusada de promover la anorexia:
La actriz de Modern Family bajó de peso de forma dramática en 2017, y tras fuertes críticas por su delgado cuerpo, decidió enfrentar a sus haters declarando que sufre de displasia renal, y tuvo que recibir dos transplantes, uno en 2012, donado por su padre, y el segundo en 2017, donado por su hermano.
2. Kate Moss causó polémica cuando dijo que “nada sabe tan bien como se siente la delgadez”:
Kate fue duramente criticada por defender la delgadez extrema en las pasarelas, las organizaciones benéficas de trastornos alimenticios calificaron este comentario como “peligroso e inútil”.
Kate se convirtió en el rostro de las “heroin chic” una “tendencia” de los 90s que mostraba cuerpos delgados, descuidados, y pálidos, pero ella se defendió más tarde diciendo que la razón de su bajo peso se debía a “no comer” por la falta de tiempo, que nunca fue anoréxica y que nunca consumió heroÍna.
3. Courtney Love abusó de los estupefacientes, y su hija interpuso una orden de alejamiento contra ella:
El 2008 no fue un buen año para Courtney, además de arrastrar su historial de abuso de sustancias desde hace mucho tiempo, ese año denuncio sufrir un desfalco de 27 millones de dólares de la herencia de Kurt Cobain, y un año más tarde su hija Frances (ya mayor de edad) interpuso una orden de alejamiento temporal en contra de su madre, alegando que esta continuaba consumiendo sustancias ilegales, y que incluso sus mascotas fallecieron al ingerir estas accidentalmente.
Un amigo de la cantante dijo que además de estas razones, ella se había sometido a una cirugía de banda gástrica, y este era otro motivo para su extrema delgadez.
4. Nicole Richie sufrió anorexia y llegó a pesar 40 kilos antes de entrar a rehabilitación:
En 2006 una fotografía de Nicole en bikini impactó a sus fanáticos por su extrema delgadez, la celebrity llegó a pesar 40 kilos, cuando fue ingresada a rehabilitación y recupero su peso poco a poco.
En 2017, Nicole volvió a bajar de peso estrepitosamente, y admitió no sentirse bien al respecto, “No quiero que una niña me mire y diga, así es como quiero lucir” mencionó en una entrevista.
5. Angelina Jolie está más delgada que nunca por su batalla legal de custodia contra Brad Pitt:
Amigos cercanos a la actriz le dijeron a Radar Online que: “Ella apenas pesa 100 libras (45 kilos) en este momento, y nadie a su alrededor puede recordar la última vez que comió una comida completa”.
Aunque Angelina Jolie siempre tuvo un aspecto bastante delgado, las personas cercanas a ella están muy preocupados por ella, pues aseguran que se alimenta con algunas frutas, y toma mucho café para mantenerse activa.
6. Keira Knightley ha sido acusada continuamente de ser anoréxica:
Su madre tuvo que salir a defenderla, diciendo que su aspecto delgado lo heredó de su padre, y que Keira simplemente sigue un plan de alimentación especial, rico en proteínas y carbohidratos para mantener su peso.
“Básicamente, mi tipo de cuerpo es naturalmente delgado. No hay nada que pueda hacer al respecto” mencionó la actriz.
7. Hilary Duff sintió la presión de ser más delgada a los 18 años:
Hilary recuerda ahora que estaba demasiado delgada en esa época, pues estaba obsesionada con seguir las “tendencias” de las chicas de su edad;
“Ese no era un lugar saludable para mí. Estaba tan infeliz. Recuerdo que mis manos tenían calambres porque no recibía suficientes nutrientes ” recordó cuando se le preguntó sobre su extrema delgadez.
8. Victoria Beckham confesó haber sufrido anorexia y bulimia mientras era parte de las Spice Girls:
En su libro “Aprendiendo a volar” describió que estaba obsesionada con cómo lucía su cuerpo, y se sinceró sobre sus problemas con la anorexia y bulimia.
Dijo que desde que es madre, comprende la importancia de comer saludable, y que nunca se saltaría una comida para darles el ejemplo a sus hijos, aunque muchos creen que la diva recayó otra vez en los problemas con la anorexia
9. Ariana Grande dijo haber bajado de peso al dejar de comer comida chatarra:
En 2015 Ariana dejó a sus fanáticos sorprendidos por su delgadez cuando llegó a la versión 57 de los premios Grammy, ella explicó que abandonó la comida chatarra y se dedicó a comer saludable, perdiendo un poco de peso pero sintiéndose mejor con su salud.
10. Denise Richards mostró unos brazos super delgados en 2013 y alertó a todos:
Sus fanáticos se asustaron al ver la delgadez de Denise, y fue Charlie Sheen quien salió a aclarar que ella era una persona saludable, y que no tenía ningún problema de salud.
Denise ganó algo de peso y en 2018 se publicaron fotos con su nuevo novio dónde se veía más sana y feliz.
11. Mary-Kate Olsen sufre de anorexia nerviosa:
A lo largo de su vida las gemelas han sido fotografiadas luciendo extremadamente delgadas, el representante de Mary-Kate confirmó en 2004 que sufre de anorexia nerviosa y es algo con lo que batalla todos los días.
12. Lindsay Lohan admitió sufrir bulimia, y habló de su abuso de sustancias controladas:
En 2006, la extrema delgadez de Lindsay despertó la preocupación de sus amigos, familiares y fans, ella aceptó tener un problema con la bulimia, y los estupefacientes, y le pidió a sus amistades ayuda para entrar a rehabilitación.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild