Un usuario de Reddit preguntó a la comunidad de askreddit: “¿Qué extraña regla impusieron tus padres que parecía normal, pero cuando creciste te diste cuenta de que no era normal en absoluto?”
Y las respuestas no se hicieron esperar, a continuación, te traemos algunas de las respuestas más impactantes y curiosas:
1. “Teníamos un candado para la heladera, y no se nos permitía comer nada sin antes pedir permiso, aunque usualmente la respuesta era 'no'”:
“Empecé a comprar comida chatarra a escondidas, y la escondía en mi armario. Creo que mi padre no tenía idea sobre el aumento del apetito en adolescentes. Él fumaba mucho y al parecer no tenía mucho apetito”.
“Lucho con los atracones hasta el día de hoy, y le saco el dedo del medio a ese refrigerador con candado”.
2. “Si me daba hipo, no me permitían comer, beber o hablar, hasta que se me pasara”:
“Mis padres solo me permitían ver 1 hora te tv por noche, y solo un postre por semana. También una hora de internet si mi padre no estaba usando la computadora (siempre lo estaba)”.
“Entre las reglas raras, estaba no halar, comer o beber si tenía hipo, no kétchup en las papas o huevos, no tirarse p3d0s, y por un año me prohibieron usar la palabra ‘yo’…”
3. “Mi madre practicaba con nosotros lo que llamaba “el juego de la confianza”, colocando cuchillos en nuestro cuello”:
“Mi madre a veces ponía un cuchillo en nuestros cuellos, y decía “todo terminará en minutos” o nos despertaba poniéndonos una almohada en la cara tapándonos la nariz y diciendo lo mismo”.
“Si esto nos asustaba, ella se molestaba y nos decía que confiáramos en ella. Ese era su juego de la confianza…”
4. “Ningún invitado de la casa, tenía permitido hacer popó en nuestra casa, y cada quien tenía su propio baño”:
“Teníamos una casa grande, y los 4 teníamos nuestros propios baños, mi madre no permitía a ningún visitante c@g@r en nuestros baños”.
“Una niña con necesidades especiales con la que solía jugar cuando era pequeña, una vez tuvo que usar el baño, y cuando mi madre se dio cuenta de que estaba allí, le abrió la puerta y le dijo que corte todo, y terminara en su casa…”.
5. “Teníamos que levantarnos cada vez que mis padres se levantaban, incluso si eran las 4 am”
“Uno de ellos gritaba desde las escaleras para que nos levantáramos a la hora que ellos lo hacían. Y no me di cuenta de que podía levantarme a la hora que quisiera hasta que me casé”.
“Un día me levanté cuando lo hizo mi esposo, y estábamos sentados en la sala viendo la televisión, le mencioné que estaba cansada y me dijo “entonces vuelve a la cama” y fue como esos shows de tv cuando el actor mira a la cámara con cara de sorpresa”.
“La repentina realización de que podía despertarme cuando quisiera fue abrumadora. No entiendo porque ms padres no nos dejaban dormir, incluso eso les daba algo de tiempo libre a ellos”.
6. “Ya en adulto comía todo lo que me servían, aún cuando ya no tenía hambre, creía que era obligatorio”:
“Mi madre me repetía todo el tiempo ‘te comes todo lo que te sirven’, entonces, si ponían mucha comida en mi plato, y había comido lo suficiente, me forzaba a terminar la comida”.
“No nos permitía levantarnos de la mesa hasta que termináramos el último grano de arroz del plato, aún si tuviéramos que quedarnos 4 horas sentados”.
7. “Mi padrastro me hacía firmar un contrato de una página cuando pedía prestado algo”:
“Mi padrastro era un hombre muy raro, si quería prestarme un lápiz, por ejemplo, hacía un contrato de una hoja, describiendo cómo lo devolvería, cuándo y en qué condiciones…”
“Cuando crecí, tuve que pagar el alquiler para vivir en casa, mientras estaba en la escuela secundaria…”
8. “No se me permitió ser una bruja en Halloween porque mis padres temían que ofendería a las brujas reales”
“Tampoco se me permitía ser un fantasma porque tenían miedo de que atrajera fantasmas reales y no se me permitía ser un vampiro porque tenían miedo de que un vampiro real pudiera confundirme con un vampiro real”
“Mis padres eran muy supersticiosos y practicaban el ocultismo, de lo que no me di cuenta hasta más tarde, ya que íbamos al templo y yo asistía a clases de hebreo, pero aparentemente mi padre practicaba la wiccan en secreto y mi madre estaba de acuerdo con todo”.
9. “Solo tenía permitido utilizar 3 pedacitos de papel higiénico cada vez que íba al baño, incluso para hacer el número 2”:
“Juro que mi madre solía quedarse afuera de la puerta del baño mientras nos escuchaba para saber cuántos pedacitos estábamos usando”.
“Ella sabía cuando usaba de más, y me gritaba en la puerta hasta casi derrumbarla. Esto llegó hasta mi adolescencia”.
10. “Mi madre no nos permitía silbar porque atraeríamos a los ratones”:
“Mi madre nos aterraba diciendo que, si comenzábamos a silbar, muchos ratones aparecerían en la casa, y eso nos asustaba mucho”.
“A medida fui creciendo, me di cuenta que solo inventaba cosas porque le molestaba escucharnos silbar jajaja”.
11. “Cuando estaba en secundaria, me restringían las duchas a 4 minutos, 1 vez por semana”:
“Mis padres impusieron la regla de la ducha de 4 minutos, 1 vez a la semana para ahorrar dinero. Si superaba los 4 minutos, cortaban el agua”
“Imagínese un chico de secundaria, con una sola ducha a la semana… ahora me ducho al día y a veces dos veces al día”.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild