Ser famoso y tener una casa de lujo con guardaespaldas, no le asegura a las celebridades, no tener que pasar por un robo.
Estas estrellas sufrieron el robo de sus pertenencias, muchos de ellos, fueron hurtos millonarios. A continuación te presentamos sus historias de como perdieron lo material, pero se mantuvieron a salvo.
1. A Paris Hilton le robaron dos veces, pues la primera vez no se dio cuenta:
Una red de ladrones “profesionales” que se hicieron llamar “The Bling Bling”, allanó su casa de Los Ángeles, y Paris no se dio cuenta de que le faltaban algunos objetos.
Los ladrones, decidieron robarle por segunda vez, y lograron juntar cerca de $1.2 millones de dólares en joyas.
2. Hillary Duff publicó en su Instagram que estaba de vacaciones, y los ladrones aprovecharon para robarle:
Hilary Duff cometió el error de publicar en 2017, que se encontraba fuera de Beverly Hills, y alguien aprovechó la ocasión, para invadir su casa.
El ladrón rompió su puerta, y robó todas sus joyas valuadas en $100,000 dólares, lamentablemente su costosa alarma no funcionó.
3. Benedict Cumberbatch sobrevivió a un secuestro en Sudáfrica:
Mientras Benedict, y otros amigos suyos estaban de regreso al set de “The Fifth Estate” (2005) en Sudáfrica, la llanta de su vehículo sufrió un pinchazo.
De pronto, 6 ladrones armados les apuntaron con armas, e hicieron que pongan sus manos en la cabeza y miraran al suelo.
Posteriormente, los ataron, y subieron a un vehículo, a Benedict lo metieron al maletero, y luego de robarles sus pertenencias los dejaron libres.
4. A Nicky Minaj le robaron $200k dólares, y le destruyeron sus muebles y ropa:
Luego de que los ladrones aprovecharan que la cantante no estaba en su casa, estos robaron $200,000 dólares en joyas y otros objetos de valor (2015).
Voltearon los muebles y artículos de la casa, “buscando algo frenéticamente”, y vandalizaron ciertos artículos, como marcos de fotos, frascos de perfume, e incluso cortaron ropa de Nicky.
La policía sospechó que se trataba de alguien que conocía a Minaj, pues sucedió justo después de que se separara de Meek Mill.
5. Tupac sufrió un asalto a mano armada, y recibió 5 disparos:
Dos años antes de que Tupac Shakur fuera as3s!nad0, fue asaltado a las afueras del un estudio en Nueva York.
Durante el robo ocurrido en 1994, los ladrones dispararon 5 veces contra la humanidad de Tupac. Estos llevaron sus joyas valuadas en 45,000 dólares.
En 2012, un narc0traficante convicto, llamado James Rosemond confesó el crimen, pero no fue acusado pues el delito había expirado.
6. Naomi Campbell fue asaltada mientras llegaba a su hotel en París:
“Me siguieron desde el aeropuerto. Me atacaron. Abrieron la puerta de mi auto y dijeron: ‘Naomi Campbell, te vamos a mat@r'”
La supermodelo dijo que se resistió al atraco, y no entregó su bolso, pues pensó en su pasaporte y sus pertenencias.
Aunque al parecer durante el forcejeo, su pierna resultó herida, con un ligamento desgarrado, pues fue vista en una silla de ruedas, y posteriormente usando muletas.
7. La residencia de Rihanna fue robada por un grupo de jóvenes, después de que publicara sobre estar fuera del país:
Las autoridades detuvieron a 3 adolescentes y a la madre de uno de estos, pues fueron acusados de robar en la casa de Rihanna, y otras celebridades como Christina Milian.
Al parecer, el robo en casa de Rihanna, sucedió después de que esta confirmara a través de sus redes sociales, que no se encontraba en el país.
8. 2 Chainz fue asaltado en la calle, y creyó que se trataba de una broma:
El rapero estaba caminando por las calles de San Francisco, cuando 3 ladrones, uno armado, les apuntó.
Uno de sus guardias contó tiempo después, que por un instante creyeron que se trataba de una broma, pero luego, se dieron cuenta de lo que sucedía, y todos corrieron en diferentes direcciones.
El video de seguridad muestra que 2 Chainz corre y luego cae, mientras la persona armada dispara cerca de él, para luego quitarle su celular, y su billetera.
9. Kate Moss sufrió el robo de sus obras de arte:
En 2010, Kate Moss reportó el robo de 3 obras de arte de su domicilio en Londres, una de ella valuada en $115,000 dólares.
La actriz estaba dormida en el piso de arriba, cuando el ladrón tomó las obras de arte. Entre ellas 2 del reconocido artista Banksy.
10. Kim Kardashian y su aterrador robo:
Durante su estancia en París para la semana de la moda de 2016, un grupo de ladrones entró a su habitación de hotel a las 3 de la madrugada, para luego atarla y amordazarla, a punta de pistola.
Allí le robaron joyas por un valor de 11 millones de dólares, incluido su anillo de compromiso con Kanye West.
17 personas fueron arrestadas, y el cabecilla del robo escribió un libro en el que explicaba los detalles del hurto.
11. Entraron a robar en casa de Simon Cowel y este no se dio cuenta:
Simon Cowel y su familia dormían en su casa de Londres, cuando un ladrón aprovechó para entrar por la puerta del patio, al interior de su domicilio.
Allí logró hacerse con $1 millón de dólares en joyas, además de robar los pasaportes de la familia.
Simon declaró estar conmocionado por estar dentro de su casa cuando sucedió todo, y ni siquiera notarlo.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild