10 Famosos de Hollywood que no tenías idea que son hermanos

Aunque la mayoría de estos famosos llevan el mismo apellido, muchos desconocen su vínculo familiar.

A continuación, te presentamos una lista de famosos que son hermanos, y que probablemente no sabías:

1. Wyatt Russell y Kate Hudson son medios hermanos:

Wyatt Russell (35) destacó este año por protagonizar “Falcon y el soldado del invierno” (2021), interpretando al nuevo Capitán América.

Kate Hudson (42 años), aunque no necesita presentación, tiene en su filmografía, películas como “Guerra de novias” (2009), “Cómo perder a un hombre en 10 días” (2003).

2. Los hermanos Abigail Breslin y Spencer Breslin:

Spencer Breslin (29) ha participado de una decena de películas infantiles, entre las que destaca “Santa Clausula 2” y la 3, “El gato en el sombrero” (2003) entre otras. Actualmente está alejado de las cámaras, pues se dedica a la música.

Abigail Breslin (25), es la adorable “Little Miss Sunshine”. En su última película “Stillwater” (2021) comparte pantalla con Matt Damon.

El padre de ambos falleció en 2021 producto de la pandemia.

3. Los hermanos Haley Joel Osment, y Emily Osment:

Haley Joel Osment (33), es conocido por sus papeles como el niño de “El sexto sentido” y “Forrest Gump”, aunque abandonó la actuación por un tiempo, regresó para ciertas apariciones en “The Boys” y una película de Netflix.

Emily Osment (29) también fue actriz infantil, interpretando a la mejor amiga de Hannah Montana, Lilly, y actualmente protagonizará una serie de comedia de Netflix llamada “Pretty Smart”.

4. Los hermanos Ralph Fiennes y Joseph Fiennes:

Ralph Fiennes (58) es más conocido por interpretar a Voldemort en las películas de Harry Potter.

Joseph (51) ha interpretado a Fred Waterford en “El cuento de la criada” (2017- 2021) además de otras películas como “El Mercader de Venecia” y “Shakespeare Enamorado”.

5. Florence Pugh y Toby Sebastian:

Toby Sebastian (29) es más reconocido por su papel en Game Of Thrones, interpretando a ” Trystane Martell” en algunos episodios de la serie.

Florence Pugh (25) es considerada una de las actrices del momento, acaba de interpretar a Yelena Belova en “Black Widow” (2021), además de protagonizar la cinta de terror “Midsommar” (2019).

Toby también se dedica a la música, y Florence lo ayuda continuamente en sus sencillos.

6. Los hermanos Jesse Eisenberg, y Kate Eisenberg:

Kate Eisenberg (29) protagonizó una popular campaña televisiva para Pepsi en la década de los 90s. También es conocida por actuar en “El informante” junto a Al Pacino, y en “El Hombre bicentenario” junto a Robin Williams.

Jesse Eisenberg (37) es mejor conocido por su papel en “The Social Network” (2010), en el que interpretó a Mark Zuckerberg, actuación que le valió una nominación al Oscar como mejor actor.

7. Las hermanas Michelle Pfeiffer y Dedee Pfeiffer:

Dedee Pfeiffer (57) es una actriz, mejor conocida por su papel en la comedia “Cybill”, y “Big Sky” (2020).

Michelle Pfeiffer (63) es la hermana más famosa, pues durante los 80s, y mediados de los 90s, se convirtió en la actriz más importante, y mejor pagada del mundo, siendo su primer éxito “Scarface” (1983), siguiendo con Batman Returns (1992), entre muchos otros.

8. Las hermanas Farmiga que se dedican al género del terror:

Vera Farmiga (48) es conocida por protagonizar las películas de “El Conjuro”, y la serie “Bates Motel”. La actriz, experta en el género del terror, ha guiado a su hermana para interpretaciones similares.

Taissa Farmiga (27) ha protagonizado la película “La Monja” (2018) junto a Vera, además de ser parte del elenco de “American Horror Story” en diferentes temporadas.

9. Jonah Hill y su hermana Beanie Feldstein:

Beanie Feldstein (28) es más conocida por su papel en la comedia dramática “Lady Bird”, y “Buenos Vecinos 2”.

Jonah Hill (37), ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar, y es conocido por sus papeles en “El Lobo de Wall Street” y “Super Cool” entre otras.

En 2018, su hermano mayor, Jordan Feldstein, falleció a los 40 años por un tromboembolismo pulmonar, que dejó a toda la familia devastada.

10. Los hermanos Luke Wilson y Owen Wilson:

Luke Wilson (50), es conocido por sus papeles en “Legalmente Rubia” (2001), “Los Ángeles de Charlie” y actualmente como superhéroe de DC en “Stargirl” (2020-2021).

Owen Wilson (52) es conocido por sus papeles en “Marley y yo” (2008) y actualmente como Mobius en “Loki” (2021) la serie.

Para los hermanos, este es el primer rol en el género de superhéroes que interpretan en sus carreras como actores, y debido a que coincidieron hacerlo al mismo tiempo, ambos decidieron vivir juntos mientras trabajaban para Marvel y DC.