James Corden, el presentador de The Late Late Show de la CBS, ha sido criticado por su comportamiento en los últimos años.
A continuación te traemos un listado de sus últimos escándalos, y un recuento de su criticable comportamiento con sus fanáticos y algunas celebridades:
1. El jefe de un restaurante de NY lo llamó “cretino” por “gritar como loco” a una mesera:
Al parecer, Corden le gritó a una mesera, después de sentirse ofendido por la tortilla de yema de huevo que le sirvieron a su esposa, que, al parecer, se había mezclado con un poco de clara de huevo.
La mesera devolvió el plato al chef, y este mejoró la tortilla, pero se confundió y la acompañó de papas fritas, y no con ensalada. Esto molestó tanto al presentador, que no reparó en gritar a la mesera; “¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!”.
“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre. Y el cliente más abusivo para mis meseros de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años” publicó Keith McNally, dueño del restaurante en su Instagram.
2. James también hizo algo similares meses antes, en el mismo restaurante:
“En junio, James Corden se sentó en la mesa 61, y después de comer su plato principal, le mostró un cabello al gerente, quien se disculpó mucho”.
“Corden fue extremadamente desagradable con él, y dijo “consíguenos otra ronda de tragos en este segundo, y también ocúpate de todos nuestros tragos hasta ahora. Así no escribo alguna crítica desagradable en Yep o algo así”
3. El presentador decidió disculparse con el dueño del restaurante, y este le dio una “segunda oportunidad”:
Unas horas después de que Keith hiciera pública su denuncia, realizó una segunda publicación relatando que James lo había llamado para disculparse “profusamente” por el incidente.
Keith bromeó que le quitaría la prohibición en su restaurante, si le permitía presentar “The Late Show” durante los siguientes 9 meses, y luego mencionó que cree en las segundas oportunidades.
“Cualquiera que sea lo suficientemente magnánimo como para disculparse con un holgazán como yo (y mi personal) no merece ser expulsado de ningún lado” escribió Keith en Instagram.
4. Los fanáticos también mencionaron otras razones para “cancelarlo”, pues uno de sus segmentos fue calificado como “culturalmente insensible”:
Corden fue criticado por su popular segmento “Spill Your Guts”, debido a que es considerado “culturalmente insensible”. La petición de Change.org, consiguió 12000 firmas, que buscaban prohibir el desafío de comer “cosas repugnantes”, en el que algunas celebridades participan.
“Los alimentos que se presentan están destinados a ser ‘asquerosos’, ya que se supone que alientan al invitado a responder sus preguntas. Sin embargo, muchos de los alimentos que presenta a sus invitados son en realidad de diferentes culturas asiáticas” explicó la activista y artista Kim Saira.
5. Realizó una broma de mal gusto sobre Harvey Weinstein en un evento benéfico:
Al presentar la gala anual de amfAR, Corden comenzó diciendo que fue una hermosa noche en Los Ángeles: “es tan hermosa, que Harvey Weinstein ya pidió esta noche que fuera a su hotel para darle un masaje”.
Las bromas de mal gusto relacionadas a detalles sobre las denuncias de acoso y abuso, que algunas mujeres hicieron en contra de Weinstein, provocaron una reacción dividida entre el público.
Una de las víctimas lo llamó vía Twitter “m@ldit0 cerdito”, mientras el resto lo criticó por burlarse de un tema tan delicado. El presentador se disculpó diciendo que no pretendía burlarse de las víctimas, y que al contrario quería avergonzar a Weinstein.
6. Tuvo una incomoda pelea con Patrick Stewart mientras era el anfitrión de los “Premios Glamour” para mujeres:
El evento tuvo lugar en junio del 2010, y tenía como presentador principal a James Corden, mientras que Patrick Stewart, fue invitado para presentar una categoría principal.
“Cuando los presentadores estén aquí arriba, y cuando los destinatarios reciban sus premios, no se quede en la parte trasera del escenario con las manos en los bolsillos, mirando a su alrededor como si deseara estar en cualquier lugar menos aquí”, dijo Patrick.
Debido a que Corden no se tomó la crítica con calma, y le respondió mal, Patrick remató diciendo que “podía ver su barriga” desde donde estaba sentado. Corden se molestó, y luego de un incómodo intercambio de palabras, el presentador se limitó a mostrar su barriga, levantando su camisa.
7. Muchos fanáticos se quejaron en Reddit, sobre lo poco cordial que es con sus fans, cuando no hay una cámara filmando la interacción:
Corden realizó un “Ask Reddit” que no salió como esperaba, pues muchos redditors se quejaron sobre su “falsa personalidad” en la TV, comparado con cómo es realmente.
“Lo saludé con un “hola” de manera respetuosa en mi trabajo en 3 ocasiones, como cualquier trabajador de servicio al cliente haría… él no me devolvió el “hola” en ninguna de las ocasiones” mencionó otro usuario.
8. Los televidentes consideran que no es un buen presentador, pues interrumpe a sus invitados continuamente:
Un usuario de Reddit comentó “No es tan inteligente como cree que es, interrumpe a sus invitados para hacer una broma, que no suele ser graciosa”
Otros criticaron que nunca escucha realmente a sus invitados, y que suele pasarse de la raya cuando hace comentarios en contra de las celebridades.
9. Un video de 2017 lo muestra incapaz de nombrar a un solo camarógrafo de su show:
Luego de su exabrupto con el restaurante, los internautas revivieron un video de su segmento “Spill Your Guts”, en el que Corden invitó a Jimmy Kimmel en 2017. Una de las preguntas hacia James decía; “Nombra a 2 de los camarógrafos que están en la sala”.
“Esa es una gran pregunta dijo Corden, esta noche en realidad, hay un equipo diferente” concluyó, antes de tomar un batido de pescado.
10. James tampoco interactúa con la audiencia de su show, a menos que las cámaras estén rodando:
“James apareció en el escenario y una vez que terminó se fue. No saluda ni agradece a los fanáticos, lo que me sorprendió” relató un ex fanático de James.
Otra persona relató: “James realmente no interactúa con la audiencia, de hecho, ni siquiera nos saludó, reconoció o agradeció cuando salió del estudio, lo que pensé que era un poco innecesario”
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild