El presidente Vladimir Putin tiene muchos grandes secretos, pero la vida de sus hijas es sin duda alguna el secreto más grande de su vida.
Muchos medios de comunicación rusos, prefieren no hablar ni investigar nada acerca de las hijas del presidente, pero a continuación te daremos un pantallazo con información que medios internacionales han podido recopilar.
1. Sus hijas nacieron durante su primer matrimonio
Sus dos hijas nacieron en la década de los 80, ambas de su matrimonio con su ex esposa Liudmila Pútina de la que se divorció el 2013.
Durante toda su carrera política, Vladimir Putin trató de mantener a su familia lejos de los reflectores de la prensa.
2. Su primogénita se llama Mariya Putina
Su hija mayor Mariya Putina nació en 1985 y lleva el nombre de su abuela paterna.
María pasó la mayor parte de su vida viviendo en Holanda, aunque Putin ha desmentido esto en varias ocasiones, diciendo que sus hijas aman Rusia, por lo que nunca han vivido por mucho tiempo fuera del país.
3. ¿A qué se dedica Mariya Putina?
Mariya es conocida como Mariya Vorontsova, y estudió medicina especializada en Pediatría y Endocrinología.
Mariya está casada con un empresario Holandés llamado Jorrit Joost Faassen.
En el 2013 ambos vivían en un pent-house secreto de un edificio en Voorschote, Países Bajos, pero en el 2015 se mudaron a Rusia.
4. Vladimir Putin es abuelo
En el 2017, el mundo se enteró que Putin es abuelo en una entrevista con el cineasta Oliver Stone.
En esta entrevista dijo “Veo a mi nieto muy pocas veces, desafortunadamente”.
Putin además reconoció que a veces “hay diferencias” entre él y sus hijas, pero que en general se siente muy orgulloso de ellas.
5. Su segunda hija se llama Yekaterina Putina
Su segunda hija nació en Alemania en 1986 y mantiene un perfil bajo con el nombre de Yekaterina Tíjonova.
Yekaterina nació en Alemania, ya que Putin vivía con su esposa y familia en la Alemania Oriental, cuando todavía existía el Muro de Berlín.
6. El baile es la pasión de Katerina
Ella es una bailarina acrobática de gran nivel y directora de dos iniciativas en la Universidad Estatal de Moscú: la Fundación Nacional de Desarrollo Intelectual y el Centro Nacional de la Reserva Intelectual.
Ella también es vicepresidenta de una empresa de petroquímicos en Rusia.
7. Katerina fue esposa de un magnate ruso
Estuvo casada con el multimillonario ruso Kirill Shamalov.
En 2013, se divorciaron pero nadie se enteró en Rusia debido a la limitada libertad de prensa que existe en el régimen.
Los medios internacionales se enteraron cuando el empresario Kirill Shamalov, anunció su nuevo matrimonio con otra socialité llamada Zhanna Volkova.
8. Putin ha dejado en claro que jamás hablará mucho de sus hijas
Vladimir Putin ha presumido que hablan varios idiomas, pero al mismo tiempo ha dicho que no quiere que se vuelvan famosas.
“Nunca he hablado ni voy a hablar de dónde trabajan concretamente y qué hacen, por muchos motivos, ante todo por razones de seguridad”, explicó.
También dijo que sólo las ve un par de veces al mes o cuando coinciden en algún evento.
9. Los ciudadanos rusos se pueden en meter en problemas si hablan de las hijas de Putin
Manfred Mohab, un bailarín y colega de Katerina Tíjonova, dijo en una conferencia de prensa que la conocía y confirmó que era hija del Presidente.
Horas más tarde reapareció para decir que había cometido un error, ya que pensó que le habían preguntado “otra cosa”, por lo que negó todo lo que dijo.
10. Putin cerró un periódico que habló sobre su nueva novia
En el 2008, el periódico ‘Moskovsky Korrespondent’ publicó una investigación que revelaba que Putin se había divorciado secretamente de su esposa y que tenía nueva novia.
Horas más tarde el periódico anunció su cierre por “problemas económicos”, pero fuentes secretas revelaron a la opinión internacional que el mismo presidente había cerrado el periódico por revelar información que no era de su agrado.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild