Martin Scorsese dijo que las películas de MARVEL, NO SON CINE de verdad y 5 famosos no tardaron en responderle

Las películas de MARVEL han ganado GRAN fanatismo y dinero en los últimos 10 años, eso no lo puede dudar nadie, pero Scorsese crítica la falta de “emoción humana” que un film tiene que transmitir.

Famosos como Robert Downey Jr no dudaron en dar su opinión respecto a las declaraciones, así como el mismo director de MARVEL:

Martin Scorsese desató la ira de muchos fanáticos de Marvel tras sus duras declaraciones en contra de la franquicia.

“No las veo. Lo intenté ¿sabes? Pero eso no es cine” Declaró Scorsese. “Honestamente, lo más próximo que puedo pensar de ellas, es que están bien hechas, y que tienen actores que hacen lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son parques temáticos."

"No es cine de seres humanos intentando transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro humano” añadió el director.

Samuel L. Jackson fue el primero en comentar sobre las polémicas declaraciones: “Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. Es decir, a no todo el mundo le gusta su cine tampoco"

"Hay un montón de Italo-Americanos que creen que no debería hacer películas sobre ellos así. Todo el mundo tiene una opinión, y está bien. No va a parar a nadie de hacer películas”

Robert Downey Jr. fue presionado para opinar sobre su molestia ante las declaraciones: Durante el show de Howard Stern, Robert dio una respuesta sensata ante esto:

“Es su opinión. Quiero decir se proyecta en cines. Aprecio su punto de vista porque creo que es como todo. Necesitamos todo tipo de perspectivas así podemos centrarnos y seguir adelante”

Como era de esperarse, Robert Downey Jr no se siente “insultado” y concluyó diciendo que Marvel destruyó a la competencia como una gran bestia: “Cuando entras como una bestia pisando fuerte y eliminas a la competencia de una manera tan demostrativa, es fenomenal”

Jennifer Aniston sin embargo, considera que MARVEL está “disminuyendo” la industria del cine: “Ves lo que está disponible ahí afuera y simplemente notas que la oferta está disminuyendo. Solo hay grandes películas de Marvel”, declaró Aniston.

“Hay cosas que no me piden que haga o que realmente no me interesan, como vivir en una pantalla verde”, añadió, aclarando que no le interesaría actuar en una película de superhéroes aún cuando se lo pidieran.

La actriz de “Guardianes de la galaxia” Karen Gillian defendió a James Gun: "Hay tanto corazón y alma [en las películas de Marvel], y es el alma de James allí... Inyecta mucho de su personalidad, su sentido del humor ... esa es una gran representación de quién es él como persona y, por lo tanto, es muy cinematográfico. Es un artista ".

El director de Marvel, James Gunn, dijo que Scorsese es uno de sus 5 directores favoritos pero que le entristece que lo juzgue: “Martin Scorsese es uno de mis 5 cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó “The Last Temptation of Christ” sin haber visto la película.
Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera.”

Sin embargo añadió que espera ansioso por ver su último trabajo con Netflix “The Irish Man” “Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar para ver “The Irish Man”

Comenta ahora o calla para siempre: