9 Famosos que cambiaron drásticamente al hacerse millonarios

Estos famosos demostraron que el dinero también te cambia físicamente.

1. Kylie Jenner se convirtió en una persona diferente tras su éxito Kylie Jenner tuvo su primer aparición en el show de las Kardashians cuando apenas tenía 13 años.

La magnate lucía totalmente distinta a como luce el día de hoy.

2. Jack Ma, el fundador de AliExpress no pudo conseguir un trabajo en KFC Luego de fracasar en la cadena de comidas, se convirtió en profesor de Inglés y posteriormente creó varios sitios webs, entre los cuales estaba AliExpress.

3. Tim Sweeney se volvió más canoso luego de crear Fortnite Tim Sweeney es el único de la lista que no cambió demasiado.

Sweeney no está casado y su única adicción son los autos deportivos.

4. La personalidad de Rihanna cambió con el tiempo En el 2005 se podía percibir una mirada de inocencia e ilusión en Rihanna, algo que no se ve en sus fotos de hoy.

5. Lionel Messi y su esposa se mantuvieron y mejoraron juntos

6. Evan Spiegel, el creador de Snapchat, reprobó varias materias de la Universidad y fue expulsado. Hoy parece no haber envejecido y está casado con la supemodelo Miranda Kerr.

7. J.K. Rowling pasó de ser una escritora independiente a la vida de cirugías plásticas y contratos multimillonarios por las licencias de sus libros.

8. Conor McGregor trabajó como fontanero en su juventud Mcgregor creció en una familia de escasos recursos y tuvo que trabajar desde joven.

Además de fontanero, Mcgregor intentó convertirse en futbolista y boxeador profesional.

9. Axl Rose se volvió alguien irreconocible después de su éxito Si bien Guns n’ Roses fue una banda que amasó millones, Axl Rose hizo gran parte de su fortuna tiempo después de la separación de la banda.

Hoy la banda volvió y Axl luce irreconocible.

Comenta ahora o calla para siempre: