8 Errores garrafales que nadie notó en Stranger Things 3

Ya ha pasado un tiempo y todo el mundo vio la tercer temporada de Stranger Things, sin embargo, nadie habló sobre los errores que tiene.

A continuación te presentaremos algunos que pasaron desapercibidos para todos:

1. La serie cometió un error científico garrafal En el episodio final, Dustin llama a su novia para que lo ayude a recordar “La Constante de Planck”.

Esta constante resulta ser la clave para acceder a la base soviética y cerrar el portal.

El problema es que el número que la novia de Dustin le dice fue encontrado en el 2014 y la serie está ambientada en los 80’s.

2. Mike le dio M&M’s tóxicos a Eleven Cuando Mike se reúne con Eleven en el hospital, este le ofrece M&M’s y la cámara hace un primer plano a los chocolates.

Entre los chocolates podemos ver un M&M rojo, pero el problema es que en los 80’s los M&M’s rojos fueron prohibidos porque se había detectado que tenía un colorante cancerígeno.

3. Hopper carga gasolina del futuro En esta escena donde Hopper carga gasolina a su auto, se puede ver que la manguera tiene un seguro de goma.

Estos seguros de goma evitaban contaminar el ambiente a la hora de cargar gasolina, y el problema es que no fueron inventados hasta el 1994.

4. El auto de Billy se arregló mágicamente En el primer episodio vimos cómo el auto de Billy quedó inservible y perdió toda la gasolina luego del choque.

El problema fue que después de ser poseído por el monstruo, el auto arrancó como si nada hubiera pasado.

5. Un camarógrafo salió en un reflejo En la escena del Hospital donde Nancy y Jonathan luchan contra los jefes poseídos de Nancy, una luz empieza a parpadear.

El problema es que a medida que la cámara va enfocando esta luz, el reflejo del camarógrafo también aparece en la escena.

6. Los fanáticos hicieron un escándalo por la nariz de Eleven en el poster Cuando el poster de la Temporada 3 fue revelado, muchos fanáticos se ofendieron por el error de la nariz de Eleven.

Resulta que Eleven siempre sangra por la fosa nasal izquierda (o en ambas), pero en el póster estaba sangrando por la derecha.

Un error insignificante fue necesario para hacer enojar a los fanáticos.

7. Las piernas peludas de Mike En la escena donde Billy logra escapar del Sauna, Mike trata de confrontarlo pero es lanzado contra la pared por Billy.

Debido a que Mike es un niño, necesitó un doble de acción para ser golpeado, el problema es que el doble de acción es un hombre adulto que no se afeitó las piernas.

8. La hamburguesa cambió en un segundo Cuando el jefe de Nancy se queja por las hamburguesas que les había traído, la cámara cambia de plano y enfoca la reacción de Nancy.

Cuando vuelve al plano del jefe, la hamburguesa es totalmente diferente.

Comenta ahora o calla para siempre: