13 Chistes que sólol los Adultos entendieron en SHREK

Ahora que crecimos, sabemos que muchos de nuestros dibujos animados favoritos tienen chistes para adultos, que en su momento no comprendimos.

Estos son algunos chistes para adultos que fueron encontrados en las películas de Shrek:

1. Lord Farquaad es una burla del presidente de DisneyEl fundador de Dreaworks tiene problemas personales con Jeffrey Katzenberg, el director de Disney.

Como venganza decidieron crear a Lord Farquad, con un parecido a él.

2. Shrek habla de las partes privadas de Lord FarquadCuando burro y Shrek llegan al castillo de Farquaad y la cámara muestra lo inmensa que es, Shrek le dice "¿Crees que tal vez está compensando algo?"

Aunque Shrek nunca confirma si realmente el castillo está compensando algo más pequeño.

3. Después de que Farquaad se obsesiona con Fiona, le pide a su espejo mágico que “otra vez” le muestre la imagen: Todo esto sucede mientras él está recostado en su cama bebiendo un martini.

El espejo mágico pone cara de disgusto ante esta petición, y Farquaad revisa debajo de las sábanas luego de que ve la imagen de Fiona…

4. El Gato con Botas diciendo que no tenía un “viaje así” desde la universidad: Cuando buscan al viejo Merlín para que los ayude con su magia, estos caen por los árboles y terminan en el piso después de transportarse con la magia.

El gato al levantarse del suelo dice esta frase que solo los adultos comprenderán.

5. Shrek también menciona que a Merlín se le ve algo de más… "Si Artie confía en él, eso es suficiente para mí. Incluso si su túnica no cubre su..." y es interrumpido por Merlin.

6. Robin Hood mientras hace su musical habla sobre Acost..umbrarse con las mujeres que rescata: Cuando está cantando sobre como rescata damiselas en peligro, interrumpe a “los hombres alegres” porque están por decir “Y después con ellas se quiere acostar”

7. Cuando al Gato con Botas le encuentran hierba gatera: El episodio “Knights” en el que se muestra a Shrek, Burro y al Gato con botas siendo detenidos con brutalidad por la policía es una referencia a un show de los 90 llamado “COPS”

Aquí también podemos ver cómo encuentran (o implantan) hierba gatera (eso creo) de nuestro amado Gato.

8. En Shrek tercero, podemos ver universitarios fumando cosas extrañas: Cuando Shrek y Burro llegan a la universidad vemos que un par de jóvenes salen de la carroza repleta de humo riendo y un poco mareados.

9. Cuando descubren que Pinocho usa ropa interior femenina: Esta escena en la que Pinocho intenta rescatar a todos usando una clara referencia a Misión imposible, le piden que mienta para que su nariz crezca, y puedan liberarlos.

Burro le aconseja mentir que usa ropa interior femenina, pero al ver que su nariz no crece, Jengibre revisa y se encuentra con una llamativa y rosada tanga.

10. La terrible escena de tortura de Jengibre: Esta escena no necesita interpretación, la tortura a la que es sometido Jengibre es algo bastante fuerte para ser visto por los niños, incluso a nosotros nos parecer perturbador.

11. Para entender esto debes revisar el “Urban Dictionary” pues es más PROFUNDO de lo que imaginas. Y parece que la princesa Fiona sabía mucho al respecto…

12. Cuando Shrek y Burro observan las reglas a seguir de los títeres animatrónicos: Los títeres les indican a los visitantes que "se mantengan alejados de la hierba, lustren sus zapatos" y "limpien su ..." mientras muestran sus traseros para girarse y decir “cara!”

13. El Lobo Feroz observando detenidamente una revista de cerdos en bikini: El Lobo Feroz es descubierto viendo la revista “Pork Ilustrated” aunque no nos queda muy claro, por qué mira cerdos en bikini y no, lobas en bikini?

Comenta ahora o calla para siempre: