13 Celebridades de internet que nadie sabe dónde están ahora

Estas personas se convirtieron en memes de internet gracias a los videos que compartieron en YouTube, pero nadie sabe qué paso con ellos.

Así lucen hoy en día.

1. El fénomeno de Rick Roll'd: El cantante Rick Astley alcanzó la fama con su canción Never Gonna Give You Up en 1987. Después de 20 años, esta canción volvió a hacerse famosa como un meme de internet y hoy en día el cantante volvió a revivir su carrera gracias a esto.

2. La caída de Edgar: Hace 11 años, Edgar Martínez fue tirado de un tronco por un amigo y esta filmación fue publicada en YouTube convirtiéndose en un meme con 50 millones de reproducciones. Hoy en día Edgar se convirtió en youtuber en su canal SOY EDGAR.

3. Leave Britney Alone: En 2007, Britney Spears tuvo el peor año de su vida por muchas críticas hacia su carrera. Un obsesionado fan grabó un apasionado video para que todos dejarán a Britney en paz y fue un éxito viral. Gracias a esto, Chris Crocker pudo lanzar un documental sobre su vida, arrancar con su carrera musical y salió en varias películas para adultos gay.

4. Numa Numa Yei: Su nombre es Gary Brolsman y se catapultó a la fama en un video cantando la canción Dragostea Din Tei del grupo O-Zone. Luego de eso, protagonizó unos cuántos comerciales para televisión y subió más videos a internet que no tuvieron tanto éxito.

5. El peor video musical de la historia: Rebecca Black protagonizó el peor videoclip de la historia de la música con su canción Friday. Aunque esto pudo enterrar su carrera, logró salir adelante lanzando su disco y consiguiendo impulsar su carrera musical. Incluso llegó a colaborar con Katy Perry.

6. Bed Intruder: Antoine Dodson se hizo famoso por una entrevista de televisión donde hablaba sobre un sujeto que había entrado a su casa para meterse en la cama de su hermana. La forma de hablar de Antoine lo convirtió en un meme tras que alguien sacará una canción con su entrevista. Ganó tanto dinero con esta canción logró mudar a su familia a un mejor vecindario.

7. Star Wars Kid: Este adolescente practicando como un Jedi en un video se llama Ghyslain Raza. Lamentablemente, este chico sufrió tanto bullying que tuvo que recibir ayuda psicológica y hoy en día se dedica a luchar contra el ciberbullying.

8. David After Dentist: Cuando un padre subió un video de su hijo de 7 años bajo los efectos de un analgésicos aplicados por un dentista, no creyó que se volvería famoso. Actualmente, David tiene 15 años y logró ganar mucho dinero con esto, solo en el primer año logró recaudar 150 mil dólares.

9. The Evolution of Dance: Judson Laipply fue el protagonista de este video donde hacía algunos de los pasos de bailes más famosos de la historia. Hoy en día se dedica a ser conferencista motivacional y comediante.

10. Charlie bit my finger: La intención de los padres al subir este video a internet era que sus familiares pudieran ver a sus hijos. La gracia de los niños acabo cautivando al mundo y lograron ganar 500 mil dólares que según los padres lo destinarán a la universidad de sus hijos.

11. MC Dinero: Jesús Manrique González saltó a la fama por una batalla de rap que fue subida a internet. Este joven disfrutó de su fama por un tiempo, luego desapareció del mundo porque a nadie le parecía importante.

12. Salt Bae: El chef turco Nusret Gökçe se hizo famoso por su manera única de condimentar filetes, hoy en día sigue su carrera de chef en un prestigioso restaurante especializado en carne.

13. Chocolate Rain: Tay Zonday se hizo famoso por su canción Chocolate Rain subida a YouTube. Gracias a esto pudo impulsar su carrera y ganó millones haciendo apariciones especiales en diferentes programas de televisión.

Comenta ahora o calla para siempre: