12 Parejas compartieron la razón por la que duermen en “Cuartos Separados”

En épocas antiguas, que una pareja duerma en habitaciones distintas era señal de divorcio, pero hoy es sinónimo de parejas felices.

A continuación te presentamos algunos comentarios de parejas.

1. El primer año de casados peleábamos mucho porque a mi esposo le gusta dormir con aire acondicionado y a mi me gusta dormir con la tele prendida.

2. Mi madre tiene pesadillas todo el tiempo y siempre despertaba a mi padre. Desde que duermen separados, todos tienen un mejor sueño.

3. Mi esposo sufre de apnea y ronca muchísimo. Desde que dormimos separados él ronca tranquilo y yo duermo en paz.

4. Mi esposa siempre se levanta a medio de la noche y me pregunta: “¿Escuchaste eso?”, “¿Qué hora es?”, “¿Estás dormido?”.

5. A mi esposa y a mi nos gusta estirarnos en la cama y dar vueltas mientras dormimos. Nos resulta imposible dormir juntos.

6. Vivo en un lugar donde siempre hace frío y mi esposo siempre me roba las frazadas. Incluso cuando tenemos una cada uno.

7. Mi esposa le gusta dormir con los gatos en la cama y eso es intolerable para mi. Durmiendo en cuartos separados todos somos felices.

8. Un día mi jefe me preguntó si había tenido una pelea, porque tenía un ojo morado. Resulta que a mi esposa le gusta golpear cuando está dormida.

9. A mi esposo le gusta leer hasta las 2 de la mañana y yo me duermo a las 11 de la noche. Desde su habitación ambos podemos hacer lo que nos da la gana.

10. Soy de las personas que si se despiertan en medio de la noche, no puede volver a dormir, y mi esposo es de las personas que se despierta todas las noches para ir al baño.

11. Mi dormitorio siempre estaba iluminado, porque mi esposo se queda scrolleando su celular durante horas, antes de quedarse dormido.

12. Mi esposo y yo disfrutamos de echarnos gases, pero tenemos mucha vergüenza y asco de hacerlo

Comenta ahora o calla para siempre: