12 Ladrones que se arrepintieron de robar y devolvieron todo a sus dueños

Es bastante inusual pensar en que un ladrón nos devolverá lo que nos hurtó, pero eso fue justamente lo que sucedió con estas personas:

12 Afortunadas personas fueron robadas por personas que luego se arrepintieron de sus actos y devolvieron lo que hurtaron:

1. Devolvieron cinturón de lucha a un niño con autismo: En 2018 un niño de 5 años llamado “Timmy” Vicky Jr, fue diagnosticado con un tumor cerebral, él tenía una fascinación con los cinturones de la WWE, y Sergio Moreira (restaurador y personalizador de recuerdos) se encargaría de hacer su sueño realidad.

Desafortunadamente dos mujeres robaron el paquete de envío que contenía este cinturón, y gracias a que fueron filmadas por la cámara de seguridad, el video se viralizó, y estas se vieron obligadas a devolverlo.

2. Robó una salsa de tomate y su mal karma la obligó a devolverlo: Esta ladrona creyó que sería emocionante robar una salsa de tomate, y aunque la dueña del restaurante ni siquiera notó su ausencia, ella se arrepintió, pues unas horas después alguien chocó su auto, y su suerte cambió para mal.

Esta ladrona dejó la nota, y 2 ketchups, uno para devolver el robado, y otro para cambiar su suerte.

La dueña por su parte decidió enmarcar la carta y ahora es una atracción del restaurante.

3. El cerdo de metal de un restaurante fue devuelto con una nota de disculpas: Iowa Chop House tiene un cerdo de metal en su patio llamado “Choppy”, este fue robado y las cámaras de vigilancia registraron el crimen.

Los dueños del restaurante publicaron en su página de facebook, que tenían el vídeo pero que solo lo publicarían si los malechores no devolvían a Choppy.

Poco después este fue devuelto con una nota que decía “Para el dueño de Choppy, somos tontos. Lo sentimos, nos llevamos a tu cerdo, por favor, acepta nuestras disculpas”

4. Una mujer ordenó pantalones por internet y alguien se los robó: En lugar de encontrar su orden en el buzón, alguien dejó 25 dólares y una nota pidiendo disculpas por robarle.

5. Asaltó a una joven China que estaba retirando dinero del cajero, pero luego de ver su saldo, le devolvió el dinero: El ladrón le pidió el dinero que acababa de retirar, y pretendía vaciar su cuenta, pero cuando esta le mostró que su saldo estaba en 0, este le devolvió su dinero y se marchó riendo.

6. Este ladrón dejó una nota de disculpas por haber robado una tienda 12 años después: El ex ladrón y drogadicto entregó una sincera nota de disculpas a la tienda a la que había robada 11 o 12 años atrás.

Los empleados de la tienda recibieron un sobre sellado de un hombre que entró a la tienda, e insistió a los trabajadores a llevar el sobre al dueño, este contenía una sincera carta de disculpas y $400 dólares, $300 por lo que tomó de la caja registradora y $100 por las cervezas y la caja de cigarrillos que se llevó.

7. Asaltó un Dunkin Donut, y regresó para devolver el dinero y abrazar a la cajera: Alex Holmes de 17 años, asaltó una Dunkin Donuts pero luego de tener el dinero en la mano “no pudo mirarlo”

Al día siguiente regresó, devolvió el dinero y le pidió a la cajera un abrazo, pero esta se negó porque estaba muy asustada, el joven fue detenido y fue liberado 2 meses más tarde.

8. Robó dinero de la billetera de una señora, y luego devolvió el dinero porque se arrepintió: Una mujer estaba realizando sus compras en Walmart, y dejó su billetera asentada, cuando volvió por ella, todavía seguía ahí, pero no estaban los $160 dólares que tenía.

Cuando denunció a la comisaría, esta recibió una llamada sorprendente, el ladrón devolvió el dinero y dejó una nota:

“A la señora que dejó su billetera en Walmart, por favor, le pido disculpas, siempre me esfuerzo por tener integridad, y ese día fallé miserablemente”

9. Entraron a su casa y no se dio cuenta del robo, hasta el día siguiente que el ladrón contó lo sucedido: Esta familia fue robada mientras paseaban al perro, pero solo se enteraron de esto a la mañana siguiente, cuando encontraron una carta de disculpas, y todos sus objetos robados en la puerta principal.

El ladrón incluso dejó $50 dólares para que reparen la puerta trasero que rompió mientras ingresaba al domicilio.

10. En Vietnam un hombre robó la cartera de una mujer, y luego devolvió el dinero porque su bebé de 3 meses lo “obligó”: Dentro de la cartera de la mujer había un equivalente a $4600 dólares y 2 iPhones.

La persona que le robó, estaba presionado por los usureros, y al ver a su bebé de 3 meses, se sintió obligado a devolver el resto del dinero, pues se sentía mal de su accionar.

La víctima se conmovió por la historia, y lo perdonó, incluso esperaba que la policía abandone el caso.

11. Robó una pieza de piedra del monumento “Stonehenge” y la devolvió 60 años después: Este hombre fue contratado para perforar agujeros en una parte del monumento que había desarrollado grietas y repararla, y aprovechó para robar un pedazo.

Él y su familia devolvieron la pieza, 60 años después, al recuperar la pieza los encargados de resguardarla comentaron que nunca pensaron recibir ese tipo de llamada.

12. Robaron a una científica y al día siguiente los ladrones devolvieron las cosas más caras: La científica experta en nanotecnología, “Nanogirl”, usaba sus robots y aparatos tecnológicos para enseñar a los niños de escuelas sobre esta temática, desafortunadamente un par de ladrones entraron a su laboratorio y robaron todo a su paso.

Ella publicó las imágenes de seguridad y poco después, los ladrones arrepentidos devolvieron los objetos de más valor, estas estaban pulidas (para borrar huellas) y envueltos.

Comenta ahora o calla para siempre: