12 Cosas que explican por qué la niña de “El Exorcista” no volvió a ser la misma

Linda Blair actualmente tiene 60 años, cuando encarnó su tenebroso papel en “El Exorcista”, tan solo tenía 14.

Después de interpretar a Regan MacNeil no volvió a ser la misma, estas son algunas explicaciones del por qué su carrera terminó, apenas comenzaba:

1. Linda comenzó a trabajar como modelo a los 4 años: Desde pequeña, Linda trabajó como modelo de TV, pero ella odiaba su trabajo.

Ella deseaba dedicarse a ser jinete y a todo lo relacionada con animales, pero en cuanto se enteró de la adaptación cinematográfica de “El exorcista” decidió darle una oportunidad.

2. Linda fue sometida a temperaturas bajo 0 y solo usaba un camisón: Para lograr ver el aliento gélido de las escenas de pesadilla, el director colocó aires acondicionados que bajaron la temperatura hasta bajo 0, mientras Linda solo utilizaba su camisón de seda.

3. Las prótesis faciales quemaron el rostro de Linda: Ella tenía que someterse hasta a 5 horas de preparación con el maquillaje, en estas extensas sesiones, le colocaron prótesis faciales para darle el toque tenebroso.

Ella confesó que el pegamento utilizado, terminó quemándole la cara.

4. El set tuvo que ser exorcizado en la realidad: La producción sufrió accidentes, muertes y hasta un incendio, lo que llevó a sospechar de que el proyecto estaba maldito.

5. Los periodistas acosaban a la niña: Los periodistas se tomaron muy en serio la película y comenzaron a hacerles preguntas sobre religión.

¿Crees en Dios? ¿Adoras al diablo?

No dejaban de preguntarle esas cosas a una niña que sólo había actuado en una película ficticia.

6. Fue amenazada de muert3 por “glorificar a Satanás” en la película: En una entrevista ella confesó que la gente la detenía en la calle para criticarla por glorificar a satanás, incluso recibía amenazas de muert3, por lo que debieron contratar seguridad que resguardara su casa.

7. Posó en una revista +18: Después del éxito con “El Exorcista”, ella encarnó a dos personajes un poco parecidos, una “víctima inocente e indefensa”.

Para quitarse de encima esta imagen de niña buena, ella decidió posar sin ropa para la revista Oui, algo que trajo consecuencias no deseadas, y dejó a Lisa interpretando películas clase B.

8. Fue detenida con sustancias controladas y fue acusada de distribución: En 1997, fue arrestada por posesión y distribución, y la corte le dio una sentencia de 3 años en libertad condicional.

9. Después de todos estos escándalos sufrió un quiebre emocional que la llevó al psiquiátrico: No conseguir papeles importantes y su problema con las sustancias controladas la obligaron a ser internada en un psiquiátrico.

Al salir decidió regresar a las pantallas con un desnudo para playboy, que fue severamente criticado.

10. Su papel como activista se ve opacado por su papel en “El Exorcista” Ella comenzó una fundación que se encarga de rescatar animales maltratados para rehabilitarlos y darlos en adopción.

Se siente molesta porque cada vez que es entrevistada, le preguntan por su gran papel, y no por lo que hace actualmente, su gran pasión; los animales.

Comenta ahora o calla para siempre: