11 Famosos que tienen tatuajes con una gran historia por detrás

Estos famosos tienen tatuajes que esconden una historia por detrás.

1. Lea Michele – Taza de caféCuando la abuela de esta actriz falleció, ella compartió en Instagram la foto de su tatuaje de una taza de café en su dedo anular. Esto en honor a la primera taza de café que probó gracias a su abuela.

2. Demi Lovato – Retrato de su abuelaEsta actriz se hizo un tatuaje del retrato de su abuela en el brazo a sus 26 años. Ella dijo que hizo esto para sentir que su abuela siempre la acompaña.

3. Sophie Turner – La letra G en su meñiqueElla interpretó a Sansa Stark en Game of Thrones y aunque muchos pensaron que esta G en su meñique era en honor a la serie, ella declaró que fue en honor a su abuelo.

4. Maisie Williams – “Nadie”Esta actriz que interpretó a Arya Stark en Game of Thrones tiene un tatuaje en honor a su personaje. Está ubicado en su espalda, en la parte inferior al cuello y dice “No one”. (“Nadie” en español)

5. Dax Shepard – Campana en el dedo anularEste actor se hizo este tatuaje en honor a su esposa Kristen Bell dado que su apellido significa “campana”. Además, puso una “D” en medio de la campana en honor a su hija llamada Delta.

6. Johnny Depp – Nombre de su hijaCerca de su corazón se tatuó el nombre de su hija Lily-Rose para hacerle saber qué es lo que más ama en este mundo.

7. Jennifer Aniston – El nombre de su mascotaEsta actriz se tatuó el nombre de su perro Norman en su pie. Este era un perro raza corgi que lamentablemente falleció hace unos años.

8. Cara Delevingne – Se tatuó “tocino” en el pieEsta modelo y actriz se tatuó la palabra “tocino” en la planta del pie porque amaba esta comida. Lamentablemente para ella, ahora es vegetariana y siempre menciona que tendrá que agregar la palabra “vegetariana” junto a su tatuaje.

9. Jennifer Lawrence – H2O en su manoEsta actriz se hizo este diminuto tatuaje para tener un recordatorio de que debía tomar más agua. La actriz llama a este tatuaje algo que hizo de idiota sin pensarlo bien.

10. Chanel Iman – Un gancho de ropaEsta modelo y ex angel de Victoria Secret explica que este tatuaje de un gancho de ropa junto a su nombre es el símbolo de su profesión. Muchos la criticaron por esto.

11. Tom Holland – Una araña en el pieClaramente, este actor ama ser Spider-Man en las películas de Marvel. Para demostrar esto, se tatuó el símbolo de este héroe en la planta del pie.

Comenta ahora o calla para siempre: