10 Personas que exigieron ir a prisión para “Mejorar su vida”

Estas personas buscaron la manera de ir a prisión, o aumentar sus sentencias para lograr metas un poco tontas…

Aunque algunos motivos son un poco tristes, otros motivos te provocarán una carcajada:

Anuncios

1. Pidió 3 años extra de prisión para aumentar a su sentencia de 30 años, y así honrar a su jugador de basketball favorito que usa el número 33: En 2005, Eric Torpy fue condenado a 30 años de prisión por disparar con la intención de terminar con la vida de una persona mientras cometía un robo, pidió a la juez que le diera 3 años extra, para que su condena coincidiera con el número de camiseta de Larry Bird, la solicitud fue aprobada.

6 años más tarde, Eric se arrepintió, y dijo que solo estaba bromeando en ese momento, ahora desea poder salir en el 2033.

2. Lance Brown lanzó un ladrillo al tribunal de justicia para ser arrestado de inmediato: Brown estuvo en prisión por robo a un banco, y unos años después cuando fue liberado, se dio cuenta de que la vida era más difícil afuera, así que decidió cometer un crimen para ser devuelto.

Fue encarcelado por 1 mes, y 3 años de libertad condicional, dijo que cometió el crimen porque tenía hambre y no tenía dónde quedarse, la corte decidió no darle la sentencia de hasta 10 años, para no buscar imitadores que hagan actos similares por recibir comida y refugio gratis

3. Robó un banco para escapar de su mujer y fue sentenciado a prisión domiciliaria: Lawrence John Ripple admitió que quería ir a prisión para estar muy lejos de su mujer, pues había peleado con ella esa mañana y por ello decidió robar el banco.

El juez le dio prisión domiciliaria porque se determinó que tenía problemas de salud mental, sufría depresión y se había sometido a una cirugía cardiaca dos años antes.

4. Robó 1 dólar al banco para tener asistencia médica en prisión: James Verone llegó al cajero y le dio una nota que decía “esto es un robo. Por favor, solo déme un dólar”. El cajero extrañado le dio el dólar, y este luego fue a sentarse para esperar a la policía.

Los investigadores revelaron que cometió el crimen para recibir atención médica gratuita, pues tenía un bulto en el pecho y múltiples heridas en la espalda y el pie, había perdido su trabajo y no tenía más dinero de sus ahorros, cómo último recurso decidió cometer el crimen.

5. Tenía arresto domiciliario pero como terminó todos sus juegos de Xbox pidió que lo encarcelen: Un neozelandés de 19 años le pidió a la policía que lo enviara a prisión para cumplir su último mes de arresto pues había pasado diez meses jugando Xbox y completó todos los juegos que tenía.

Anuncios

6. Tenía arresto domiciliario y rompió su condena para ir a prisión y alejarse de su esposa: Walid Chaabani tenía delitos por posesión de sustancias controladas, pero cuando comenzó a tener problemas con su esposa, infringió su arresto y pidió a la policía completar su condena en prisión porque vivir con su esposa era “particularmente difícil e insoportable”

7. Imitaron el robo de 1 dólar, para recibir atención médica: Timothy Dean imitó el robo de James, pidió al cajero 1 dólar y luego este espero a la policía. Él alegó que necesitaba ayuda médica y que como era una persona sin hogar, intentó pedir ayuda a los transeúntes y llamar al 911 para fingir que había sido atropellado, pero nadie le prestó atención.

8. Pidió seguir una semana extra en prisión para conocer al jugador Francesco Totti: El jugador de fútbol Italiano escribió en su autobiografía, que durante una visita a una cárcel en 2006, un reo comenzó a gritar “¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!” mientras se abría paso a través de los prisioneros para conocerlo y tomarse una fotografía.

Los guardias más tarde le contaron que él debía ser liberado hace 1 semana, pero pidió quedarse para conocer a Totti, amenazando con “hacer algo muy loco” si no le aceptaban la solicitud.

9. Fue a prisión para ser operado de un tumor cerebral y recibir tratamiento especial por su autismo: Bradley Grimes fue encarcelado en un intento de “salvar su vida” según dijo el juez, pues este era una persona sin hogar que no lograba conseguir un empleo debido a su autismo.

10. Pidió cadena perpetua para evitar ir a su casa con su mujer: El ciudadano peruano le rogó a un oficial que lo lleve a la cárcel para irse con su mujer pues esta lo quería “vi0lar”.

Comenta ahora o calla para siempre: