10 Curiosidades que sucedieron en todas las películas de “Los Locos Addams”

Con el estreno de la última película de La Familia Addams, muchos recordaron las películas pasadas y como era de esperarse, las curiosidades no tardaron en aparecer.

1. Michael Jackson estuvo a punto de aparecer en la película En 1993, la secuela de “Los Locos Addams” iba a incluir una canción y un cameo de Michael Jackson.

Pero la producción desistió cuando Jackson se vio envuelto en los escándalos de abusos.

2. La nueva película tiene referencias a “It” En la nueva película animada, Merlina aparece sosteniendo un “globo rojo”, y el personaje de Pericles es interpretado por Finn Wolfhard, el protagonista de “IT”.

3. La nueva película revivió al “León” que aparecía en la serie de 1964 Muchos piensan que el león es un nuevo personaje, pero en realidad era la mascota en la serie de televisión de los años 60.

4. La primer película predijo el MCU en una de sus escenas Durante el final de la primer película, un grupo de niños se aproxima a la casa de los Addams para pedir dulces.

En esta escena podemos ver que los niños están disfrazados de “Spider-Man” y “Capitán América”.

Muchos creen que esto es una predicción, ya que antes del MCU era muy raro ver crossover de estos personajes en el cine.

5. El actor del Tío Lucas iba a lucir más feo Christopher Lloyd fue elegido para interpretar al Tío Lucas, pero el único problema era que el actor era demasiado flaco.

La producción le diseñó prótesis que lo hacían ver muy gordo, pero esto limitaba la actuación de Lloyd. Finalmente se optó por no hacerlo tan exagerado.

6. El bebé de la segunda película en realidad fue interpretado por un par de gemelas recién nacidas.

7. El auto del “Tío Cosa” existe en la vida real El pequeño auto del Tío Cosa no fue diseñado para la película, sino que es el Messerschmitt KR175.

Un vehículo alemán de 3 ruedas.

8. La chica buena y enemiga de Merlina, años más tarde interpretó a una vampiro en “Buffy La Caza Vampiros”

9. En la nueva película el personaje de “Dedos” es Zurdo Dedos siempre fue una mano derecha, pero esta vez decidieron cambiarlo para añadirle “más rareza” a la película.

10. El actor de Pericles desapareció luego de un escándalo familiar El actor de Perícles, Jimmy Workman, se retiró de la actuación en el 2012, luego de un escándalo familiar, en el que solicitaba la custodia de su hermana menor, alegando maltrato por parte de su familia.

Después de esto, el actor no realizó más apariciones ni tiene perfiles en redes sociales.

11. La segunda película tiene una referencia a Stephen King En la escena final, vemos como el novio de Merlina deja las flores que le llevó en su tumba, cuando de pronto una mano sale de la tierra y lo asusta.

Esto es un guiño a Carrie donde sucedió exactamente lo mismo.

Comenta ahora o calla para siempre: