Una escuela encontró un bolso que fue perdido en los años 50 y su interior es como una cápsula del tiempo

La escuela “North Canton City Schools” descubrió un bolso entre los casilleros que llevaba muchísimos años perdido.

Las redes sociales enloquecieron con esta cápsula del tiempo y buscaron a la dueña, esta es la historia de Patti, y lo que su bolso contenía cuando lo perdió:

Alguien encontró un misterioso bolso rojo en una escuela de Estados Unidos, que llevaba años oculto.

El guardia de seguridad escuchó un fuerte ruido en el pasillo y descubrió que una pieza de metal que cubría una abertura entre los casilleros y la pared, se había desprendido: Mientras que el guardia intentaba colocar la pieza en su lugar, descubrió que un objeto rojo cubierto de mucho polvo se encontraba en este pequeño espacio.

Pyle cree que desde que se abrió el edificio en 1957, algunos de los casilleros no estaban bien sellados, y por ello esta cartera pudo caer por una estrecha grieta.

El bolso contenía una billetera con una tarjeta de identificación con fecha de 1957:Y un horario escolar que pertenecía al mismo año, es decir, llevaba perdida más de 60 años.

La búsqueda de la dueña comenzó en facebook, pues la escuela publicó la historia y esta se volvió viral, pretendían encontrar a Patti Rumfola para entregarle su objeto perdido.

Un usuario encontró su obituario, Patti había fallecido en 2013, pero descubrieron que ella tenía 5 hijos, pasó poco tiempo hasta que lograron hablar con una de sus hijas. “Mis hermanos y yo estábamos revisando todo y todos estamos de acuerdo en que mamá habría estado TAN emocionada si pudiera ver todo esto. La habría hecho sonreír tanto saber que encontraron esto y recordar un día en la vida de su antiguo yo”

Patti tenía aproximadamente 14 años cuando perdió su bolso en la escuela, la familia aceptó mostrar el contenido pues es considerado una cápsula del tiempo para todos.

Patti falleció a los 71 años, y como cualquier adolescente de su época llevaba en su billetera fotografías y tickets de gran valor sentimental:

Tickets que atesoró en su billetera...

Direcciones importantes...

Dibujos...

Maquillaje que se conservó muy bien...

Su goma de mascar favorita...

Un calendario de 1957.

Un collar y recuerdo de su madre.

Todo tipo de identificación colegial

Una fotografía de su mejor amiga con un hermoso mensaje escrito a mano con bella caligrafía: “Nunca olvides los hermosos momentos que tuvimos. Espero que siempre seamos amigas, aunque estemos separadas”

Más fotografías...

Por último las monedas que encontraron en su billetera fueron repartidas entre sus 5 hijos para guardar un poco de su memoria.

Comenta ahora o calla para siempre: