Todo acerca de la mujer que dice haberse embarazado gracias a una “ráfaga de viento” y dio a luz una hora después

Hace unos días, una mujer de indonesia dijo haberse quedado embarazada después de que una ráfaga de aire la rozara, al terminar su oración diaria.

Esta es su historia, y las teorías que se manejan para “explicar” esta alocada situación:

La mujer indonesia tiene 25 años, y culpó a una ráfaga de viento por embarazarla:

La mujer, llamada Siti Zainah, de Cinjur, Java Occidental, relató que se encontraba en su casa haciendo su habitual oración de Zuhr, cuando una misteriosa ráfaga de viento la “abatió”.

“Estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí una ráfaga de viento entrar hacia mi v@g!n@. Un momento después, mi estómago se hinchó” relató la joven madre, según “The Sun”


Siti dice que 15 minutos después, comenzó a sentir fuertes dolores abdominales:

A medida que estos dolores empeoraban, Siti decidió asistir a una clínica de salud comunitaria, y en el lugar comenzó el trabajo de parto, la partera había observado que la cabeza ya estaba “asomando”, y tan solo 10 minutos después, la bebé había nacido.

Siti reveló su experiencia, y la noticia se esparció rápidamente por la ciudad. Tanto, que incluso autoridades locales la visitaron en la clínica para conocer más de su historia.


La "hija del viento" nació pesando 2,9 kilogramos y ambas están en perfecto estado de salud:

Las autoridades y el director de la clínica anunciaron el nacimiento de la bebé, e informaron que tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud.

Las autoridades policiacas visitaron la casa de Siti para averiguar que sucedió en realidad, pues los rumores continuaban extendiéndose cada vez más rápido. La policía pretende evitar más “rumores descabellados” entre el público, evitando así, que estos sean fomentados por la comunidad.


Siti había terminado la relación con su esposo 4 meses atrás:

El hombre es padre de su hijo mayor, y ambos habían decidido separarse desde hace 4 meses, después de casi 4 años de casados.

La comunidad y las autoridades suponen que Siti quedó embarazada de su esposo antes de que estos decidieran terminar la relación, y que ella escondió su situación.


Podría tratarse de un embarazo "críptico":

Los médicos que atendieron su parto, creen que Siti tuvo un embarazo críptico (del griego kryptos, ‘oculto’), aquel en el que las madres no se enteran que están gestando hasta el momento en que dan a luz.

Este tipo de embarazo le ocurre a 1 de 475 mujeres embarazas, que se enteran que están gestando en la semana 20, y a 1 de cada 2500 embarazadas, que se enteran cuando están en labor de parto.


El embarazo críptico tiene razones psicológicas y físicas:

Algunos casos se asocian a periodos de estrés en los que la mujer puede no llegar a experimentar síntomas del embarazo.

En cuanto a la falta de síntomas puede deberse a mujeres con periodos menstruales irregulares, y/o a no sentir el movimiento habitual, pues tienen lo que se llama “placenta posterior”, que es cuando la placenta se sitúa en la parte posterior, y coloca al bebé más cerca de la espalda. Cuando el bebé se mueve, las madres sienten como “mariposas” o “movimientos intestinales”

Algunas mujeres presentan pequeños sangrados, y atribuyen esto a su periodo irregular, además es más común presentar este tipo de embarazos crípticos, en mujeres de mayor peso.


Otra razón para justificar la historia de Siti podría ser el miedo a las represalias en su país:

Las autoridades también barajan la idea de que Siti haya tenido una relación extramatrimonial, algo que, en la cultura indonesia, se paga con azotes. Además de “manchar” su reputación, más aún si se trata de tener un hijo fuera del matrimonio.

En imágenes se puede ver a Mukhlis bin Muhammad, el impulsor del castigo a los adúlteros, recibiendo su castigo después de ser encontrado siéndole infiel a su esposa en su auto. El hombre recibió 28 azotes.


La bebé fue sometida a pruebas de ADN:

La recién nacida fue sometida a una prueba de ADN para determinar si el esposo de Siti es el padre biológico de la bebé.

Los resultados aún no han sido revelados, pero la policía pretender dar una respuesta “real” a la dramática, y ahora viral historia.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube