¿Quién es la nueva novia de Keanu Reeves?

Keanu Reeves es el amor platónico del 99.9% de la población mundial, y aún así, todos estamos felices de que encontrara el amor.

Pero antes de confiar en su nueva novia, debemos conocerla un poco, estos son algunos datos sobre la vida amorosa de Keanu, y su nuevo amor, Alexandra Grant.

¿Por qué Keanu Reeves no salió con nadie, durante tantos años? En 1998, Keanu y Jennifer Syme se enamoraron perdidamente, un año más tarde concibieron a su hijo, que lamentablemente, nació sin vida en diciembre de 1999.

Un golpe duro para Keanu, que causó inestabilidad en la pareja, y que terminó separándolos unas semanas después.

Su ex novia sufrió un accidente terrible: La trágica historia no termina ahí, Jennifer Syme regresaba a su casa después de una fiesta en casa de Marilyn Manson cuando un accidente automovilístico le quitó la vida.

Ella solo tenía 28 años y esto sucedió en abril del 2001.

Para Keanu, “El dolor cambia de forma, pero nunca termina” En 2006, durante una entrevista, él confesó que no aprendió a lidiar con el dolor de sus múltiples pérdidas y que; “Cuando las personas que amas se van, estás solo”, razón por la que evitó durante tanto tiempo tener relaciones serias o hijos.

Estas son algunas de las ex parejas de Keanu:

Sofia Coppola: 1992
La pareja comenzó un romance que solo duró algunas citas.

Amanda de Cadenet: 1996 Se conocieron cuando ella tenía 2 meses de embarazo, Amanda dice haberse sentido fuertemente atraída por él, pero él la rechazó porque estaba casada.

Dos años después, cuando ella se divorció, ambos comenzaron a salir, pero terminaron siendo amigos pues la relación no fue como esperaban.

Sandra Bullock: “Casi” en 1997 Aunque muchas veces se rumoreó sobre esta relación, ambos confesaron en el show de Ellen que sintieron atracción el uno por el otro, pero ninguno se dio cuenta de que esto era recíproco, a pesar de esto ambos son muy amigos.

Claire Forlani: 2004 - 2006 Forlani y Keanu aparentemente salieron por casi 2 años, pero esta relación nunca fue confirmada por ninguno, Keanu dijo que “solo eran buenos amigos” en 2006.

Charlize Theron: 2009-2010 Esta fue la última relación conocida de Keanu, ambos hacían una linda pareja y terminaron siendo buenos amigos después de que la relación de 1 año terminó.

¿Quién es la nueva novia de Keanu? Es una reconocida artista y filántropa que ha sido amiga de Keanu por más de una década.

Su trabajo se base en la palabra de otros para darles vida a través de dibujos, ilustraciones, esculturas o vídeos.

Ante las críticas por la edad de Grant, debes saber que ella es 9 años más joven que Keanu: Alexandra Grant tiene 46 años, y Keanu Reeves tiene 55 años.

¿Cómo se hicieron amigos? Ambos colaboraron en un libro ilustrado para adultos titulado “Ode to Happiness” en el 2011, pero reportaron haberse conocido en 2009.

Este libro fue un éxito en ventas, por lo que el dúo poeta-artista decidió crear un segundo libro: “Shadows” en 2016, con Grant, fotografiando a Keanu mientras filmaba John Wick.

Este libro está repleto de siluetas y poesías de Keanu.

Un mes antes la pareja había posado en el “MOCA Benefit 2019” Dando indicios de lo que se revelaría unas semanas después.

Todos estamos emocionados por Keanu, y esperamos que finalmente encuentre amor y felicidad.

Comenta ahora o calla para siempre: