Por fin se reveló el significado de los 11 Automóviles que aparecen en Breaking Bad

Breaking Bad es probablemente la mejor serie de toda la historia. Pero muy pocas personas se dieron cuenta de que los automóviles que aparecen en la serie, juegan un papel fundamental en la serie.

Cada automóvil fue cuidadosamente elegido, no fueron elegidos al azar y esto es lo que significa cada uno.

Anuncios

1. Walter White - Pontiak Aztek En la vida real el auto Pontiak Aztek es uno de los más criticados por tener un diseño poco atractivo, difícil de vender a pesar de tener un precio accesible.

En la serie representa el lado “perdedor” de Walter White, refuerza su imagen de hombre patético y lleno de sueños frustrados.

2. Jesse Pinkman - Chevrolet Monte Carlo Este automóvil es perfecto para un narcotraficante de medio pelo como Jesse Pinkman.

El automóvil tiene una suspensión hidráulica ridícula y exagerada, tiene placas personalizadas y varios detalles que sólo sirven para inflar su ego de joven inmaduro.

3. La casa rodante - Fleetwood Bounder Este vehículo fue elegido por ser espacioso y porque no levantaría sospechas en lugares remotos.

Sin embargo, la casa rodante simboliza la relación que tienen Walter y Jesse, a pesar de que el vehículo estaba en muy mal estado y varias veces dejaba de funcionar, siempre terminaba salvándolos a último momento.

Al final tanto la casa rodante como la relación entre Walter y Jesse terminó hecha añicos.

4. Skyler White - Jeep Grand Wagoneer Este es un Jeep de modelo antiguo, pero bastante tradicional en las familias norteamericanas.

El Jeep luce anticuado, pero es perfecto para el personaje de Skyler, ya que es una madre de familia que tiene preocupaciones más importas que las de tener un auto lujoso.

5. Gustavo Fring - Volvo V70 El Volvo V70 es catalogado como uno de los automóviles más seguros del mundo y sobretodo fácil de conducir.

Lo último que quiere Fring es levantar sospechas con autos lujosos, este auto tiene una personalidad neutra que lo ayuda a reforzar su imagen falsa de hombre correcto y clase mediero.

Anuncios

6. Hank Schrader - Jeep Commander Irónicamente, Hank tiene uno de los autos más lujosos y modernos. A pesar de ser uno de los personajes con “menos dinero” de toda la serie.

Este Jeep simboliza perfectamente la personalidad ruda y extrovertida que tiene Hank, llamando la atención donde quiera que va.

7. Marie Schrader - Volkswagen Beetle Marie tiene este auto porque ama las cosas que se ven adorables y que resaltan su feminidad, además el auto es púrpura ya que es su color favorito.

A pesar de su bonito aspecto, es un auto que sólo las mujeres con una personalidad “especial” se animarían a conducir. Tal como lo es Marie.

8. Mike Ehrmentraut – Chrysler Fifth Avenue Este automóvil puede que no sea atractivo a la vista, pero es uno de los autos más sólidos y confiables que han existido en el mercado.

Este auto coincide perfectamente con la personalidad de Mike, ya que puede que parezca una persona mayor, pero es uno de los personajes más rudos que siempre cumple con sus trabajos.

9. Heisenberg – Chrysler 300 SRT8 Este auto simboliza la muerte del tipo bueno y correcto que era Walter White, para convertirse en un mafioso poderoso y despiadado.

El Chrysler 300 SRT8 es un automóvil bastante grande que a pesar de ser lujoso, tiene un aspecto muy relacionado a la mafia.

10. Jesse Pinkman – Toyota Tercel Mientras Walter White se transforma con uno de los automóviles más lujosos de la serie, Jesse Pinkman elige sentar cabeza y decide adquirir un automóvil antiguo que no llama la atención.

Esta decisión simboliza la madurez que adquiere Jesse y el hecho de que sea un automóvil un poco dañado, significa todo el infierno que tuvo que pasar para llegar a ese punto.

Anuncios

11. Saul Goodman- Cadillac de Ville Este es un automóvil muy usado por los mafiosos y gangsters de las películas. Es un auto lujoso, clásico, pero asequible para personas que trabajan muy duro.

Esta imagen representa a Saul a la perfección, ya que es un abogado gangster, que siempre tiene trucos para evadir la ley y salirse con la suya

Comenta ahora o calla para siempre: