Las 9 películas más importantes que fueron postergadas por la Pandemia

La situación actual ha obligado a Hollywood a posponer y reprogramar sus películas más importantes y esperadas de este año.

Estas son algunas que encabezan la lista:

1. “A Quiet Place II” La segunda parte de esta exitosa película estaba programada para Marzo, pero el director John Krasinski decidió posponerla por la pandemia.

También porque la película trata sobre un mundo post-apocalíptico y sólo ayudaría aumentar la histeria colectiva.

2. “Mulan” El esperado reboot del clásico de Disney estaba programado para el 27 de Marzo, pero tendrá que esperar debido a que gran parte del público es infantil.

3. “Rápido y Furioso 9” Este año no habrá una película de Rápido y Furioso, ya que anunciaron que fue pospuesta para Abril del 2021.

4. “Los nuevos mutantes” La nueva generación de X-MEN tenía programado su estreno el 3 de Abril, sin embargo fue pospuesta hasta nuevo aviso.

5. “The Lovebirds” Esta divertida película protagonizada por el actor de “The Big Bang Theory”, tenía programado su estreno para el 3 de abril.

6. “No Time to Die” Esta fue la primer película en iniciar la oleada de postergaciones. La película del agente 007 será estrenada el 25 de Noviembre.

7. “Peter Rabbit 2” La adorable secuela de Peter Rabbit estaba programada para el 2 de Abril, pero fue empujada para el 7 de Agosto.

8. “Blue Story” Blue Story es una película basada en una serie de Youtube que fue estrenada el 2019 en el Reino Unido.

La película tenía planeada estrenarse el 20 de Marzo en todo el mundo, pero todavía no ha sido reprogramada.

9. “Antlers” Esta película de terror producida por Guillermo del Toro estaba programada para el 17 de Abril, pero debido a la pandemia fue cancelada hasta que la situación esté controlada.

Comenta ahora o calla para siempre: