Las 9 Exigencias más locas de los famosos en sus contratos

Hace un contrato con un famoso no es cosa fácil.

Algunas celebridades son conocidas por ser quisquillosas y exigentes a la hora de firmar un contrato.

Estas son algunas de las exigencias más locas.

1. Prince pidió quitar a las Kardashians Prince aceptó tener un cameo en la serie “New Girl”, sólo con la condición de que la producción eliminara las escenas de las Kardashians, que tenían un cameo en el mismo episodio.

2. Lindsay Lohan obligó que todos se quiten la ropa Lindsay Lohan se negó a hacer una escena sin ropa para “The Canyons”, a menos que todos en el set se quitaran la ropa también.

Finalmente 10 miembros del equipo quedaron en boxers para filmar su escena.

3. Beyonce exige su camerino esté a una temperatura exacta Beyonce exige que el aire acondicionado esté a 25ºC y también exige un termómetro para asegurarse que la temperatura es exacta. Ni un grado más, ni un grado menos.

4. Mick Jagger exige que los hoteles le compren un colchón nuevo Mick Jagger no piensa dormir en un colchón que ha sido usado antes. Es por eso que dentro de sus exigencias figura que el hotel donde se quedará, tiene que comprar un colchón nuevo.

Además, un empleado del hotel tiene que dormir un día antes sobre el plástico, para que el colchón no esté tan duro.

5. Los de Metallica comieron lo mismo durante toda su gira 2004 Durante su gira del 2004, Metallica exigió que el tocino debería estar presente en todas sus comidas.

No importa si no combinaba, el tocino no tenía que faltar durante todo ese año.

6. Gary Marshall era el mejor amigo que alguien podría tener El director Gary Marshall tenía una cláusula en sus contratos que decía, que la película que lo contratara, tenía que incluir un papel para su amigo “Hector Elizondo”.

Hector Elizondo, quien apareció en todas las películas de Gary Marshall, no se enteró de esta cláusula hasta el día en el que Marshall murió.

7. Michael Jackson pidió “más escenas con Bart Simpson” Según el escritor Sam Simon, Michael Jackson accedió en tener un papel de invitado en Los Simpsons, con la condición de que los escritores le pongan “más escenas con Bart Simpson”.

Los escritores le sugirieron que podían tener una piyamada y Jackson quedó encantado.

El episodio está censurado hace ya algún tiempo.

8. Bill Cosby exigía que lo entreviste la misma reportera con el traje anaranjado Bill Cosby sólo aceptaba entrevista de Entertainment Tonight, si estos enviaban a su “reportera con el traje anaranjado”.

La pobre mujer tenía que soportar a Cosby para conservar su trabajo.

9. Kanye exige agua de marca pero no le gusta la marca En todos sus contratos, Kanye exige agua de la marca “Volvic”, pero sus trabajadores deben quitarle las etiquetas.

Comenta ahora o calla para siempre: