Las 9 escenas más “PAUSADAS” del todas las Películas de Marvel

Estos son algunos de los momentos más memorables y referenciales que existieron en el MCU.

1. ¿Scarlett Johansson tuvo un doble de riesgo HOMBRE? En la primer película de Avengers, empezó el rumor de que Scarlet Johansson había tenido un doble de riesgo hombre, para poder romper la silla durante un interrogatorio.

Sin embargo, fueron los músculos grandes y definidos de Heidi Moneymaker, la doble de riesgo de Scarlett, que confundieron a los fanáticos y empezaron con este rumor.

2. La lista del Capitán América cambia según el país donde se estaba viendo la película La lista que llevaba Steve Rogers para ponerse al tanto de las referencias del mundo moderno, cambiaba según el lugar donde se estaba proyectando la película.

En los cines de Estados Unidos aparecían cosas como: “Steve Jobs”, “Alunizaje” y “Disco”, mientras que en la lista de latinoamerica aparecían cosas como: “Maradona y la mano de Dios”, “Shakira”, “Octavio Paz”.

3. Guardianes de la Galaxia tiene varios cameos de personajes de los cómics La películas de Guardianes de la Galaxia trajo muchas sorpresas a los fanáticos de los cómics de Marvel, ya que se hicieron cameos como el de “Cosmo, el perro espacial” o “Howard el pato”, personajes que no habían aparecido antes en la MCU.

4. La tumba de Nick Fury tiene una referencia a Pulp Fiction Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson, visualiza su propia lápida en “Capitan America: The Winter Soldier”, y en la misma se puede leer: “El camino del hombre correcto”, frase extraída del personaje que interpretaba Samuel L. Jackson en Pulp Fiction.

5. El cameo del guantelete en Asgard En la película Thor, podemos ver cómo el guantelete del infinito se encontraba en Asgard. Muchos fanáticos especularon sobre este cameo en su momento, pero luego en Thor: Ragnarok , descubrimos que era falso.

Sin embargo, esa primera aparición se prestó para mucha especulación por parte de los fanáticos.

6. El Escudo de Capitán América en la Primer Película de Avengers En la primer película de Iron Man, vimos que Tony tenía el escudo del Capitán América en su mesa.

Muchos especularon acerca de esto, hasta que en Capitán América: El Primer Avenger, vimos como Howard Stark había creado el escudo para Steve Rogers.

7. El cuerpo del Capitán América en la primer película del Increíble Hulk En una escena borrada del Increíble Hulk, vimos como Bruce Banner trata de acabar con su propia vida apuntándose con un arma en la cabeza, pero a último momento Hulk detiene la bala.

Lo que muchos fanáticos no notaron que en esa escena se ve lo que parece ser el cuerpo del Capitán América enterrado en la nieve.

8. Los brazos del Capitán América al detener un helicóptero Cuando el Soldado de Invierno está tratando de hacer su escape, el Capitán América sostiene un helicóptero con sus propios brazos.

Esta sin duda fue la escena más pausada por parte de todas las fanáticas del MCU.
También está la escena del Suero del Super Soldado, que no hace falta incluirla en esta lista. Debido a que puede provocar infartos.

9. El cambio de ropa de Black Widow En Iron Man 2 vimos como Black Widow se cambiaba el traje en un automóvil y vimos cómo Happy casi choca el auto por ver por el retrovisor.

En esta escena, todos fuimos Happy.

Comenta ahora o calla para siempre: