La historia de como “Kombucha girl” se convirtió en un meme viral y fue despedida de su trabajo

Ser una persona normal, subir videos a TikTok, volverse un meme internacional, perder su empleo, ganar premios, y conseguir contratos por muchísimo dinero, fue lo que le sucedió a “Kombucha girl”, y este es un resumen de su historia.

A continuación te presentamos la historia de cómo se volvió famosa, y qué es lo que estaba haciendo cuando surgió el meme.

Brittany Broski cambió su vida por completo tras convertirse en un meme a nivel mundial:

Brittany tiene 22 años, y en 2019 era una chica común que trabajaba en un banco mientras hacía videos para divertir a sus amigos.


Después de ser bombardeada con publicidad sobre TikTok, decidió instalar la app y comenzar a subir videos:

Su primer video fue visto por 50k personas, pero fue el 9no intento el que la llevó a la fama, este fue publicado el 6 de agosto del 2019.


Brittany intentaba hacer una review sobre la bebida “Kombucha”, mostrando su primer reacción al probarla:

Kombucha es una bebida a base de té negro fermentada por levaduras y bacterias que fortalecen el sistema inmune, pero que puede ser muy peligroso si está mal preparado.


Su video de 26 segundos obtuvo millones de vistas en un par de días, además de ser reposteado en todas las redes sociales:

Brittany descubrió que en unos días había acumulado 300.000 seguidores y millones de reproducciones en todos sus videos.


“Kombucha girl” le dio crédito a su viralidad gracias a un meme en un “Twitter gay”:

Ella debe su fama al usuario de Twitter @Jayjuniorrr, quien descargó su video y lo publicó en “twitter gay” haciéndola viral en cuestión de horas.


“Mi cuenta era privada, apenas tenía 400 seguidores, y en un día recibí 12,000 solicitudes”

Brittany recuerda haberle escrito a @Jayjuniorrr para pedirle que borre el video pues estaba teniendo problemas con su trabajo, pero este solo decidió etiquetarla, y fue así cómo las personas comenzaron a seguirla.


Brittany fue despedida de su trabajo casi 1 mes después:

La joven recuerda que además de estar sorprendida por todo lo que sucedía, tuvo que pasar por un despido de su trabajo en inversiones y fideicomiso de un banco.

“Ella me lleva a su oficina y me dice, ‘tienes que elegir si vas a ser un meme o un profesional corporativo'”


A pesar de elegir “ser una profesional corporativa” su reputación estaba “manchada” así que decidieron despedirla:

La joven mencionó en una entrevista que salió profesional en tiempo récord (3 años), y con honores, pero que nada de esto pesó a la hora de ser despedida.

Su imagen con subtítulos muy explícitos estaban siendo ampliamente compartidos, y esto no “lucía bien” para una profesional.


Se dio cuenta de la magnitud de su fama cuando su rostro apareció en una protesta en otro país:

Como toda protesta moderna, los memes no faltarán para hacer frente a un reclamo, de esta forma Brittany se dio cuenta el nivel de fama que estaba ganando.


"Me despidieron el 4 de septiembre. Una semana después estaba en Los Ángeles"

Rápidamente se convirtió en una celebridad, una empresa de Kombucha la llevó a L.A. y con equipo y agencia, comenzó a tener reuniones con redes sociales, haciendo acuerdos de marca y prensa.

“Fue una locura. Simplemente no se ha detenido desde entonces”


Brittany continúa subiendo videos a sus redes sociales, y solo lamenta los comentarios negativos:

comentarios negativos: “Nunca sería aceptable en ninguna circunstancia social que un hombre de 38 años, casado y con hijos, comentara sobre mi cuerpo. Pero sucede en línea”

A pesar de eso, la joven tiene 5.4 millones de seguidores y es bastante activa en la red.


Su objetivo final es doblar voces para películas animadas de Disney:

Su gran “sueño final” es doblar voces, pero ahora con los problemas que están atacando TikTok, está “mudándose” a Youtube, y otras redes sociales.


Con premios a su nombre y contratos con diversas marcas, Brittany vive un sueño:

Ella está feliz de que sus padres la apoyen en todo, y aunque sus abuelos creen que es una especie de “vagabunda” por trabajar en internet, ella está muy feliz de ver los grandes ingresos de dinero, y el éxito a su favor.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube