Escenas de “Las Chicas Superpoderosas” que fueron inapropiadas para niños

En este punto de nuestras vidas hemos notado muchas escenas para adultos dentro de las caricaturas para niños, pero es probable que no hayas notada aquellos mensajes en las caricaturas de nuestra época.

Aquí te traemos una pequeña muestra de lo que no notamos cuando éramos unos inocentes niños:

1. Bellota deja preservativos en el bolsillo del profesor: Cuando lo están ayudando a prepararse para su cita, Burbuja le coloca perfume, Bombón le coloca una flor en el traje y bellota le coloca “algo de esto” en el bolsillo, pero no podemos ver que es “esto” por lo que nos deja pensando que son preservativos.

2. Cuando crearon las muñecas de las chicas superpoderosas, este tipo perdió 100 kilos con ella… Esto significa que usó a la muñeca como algo más que una simple muñeca de colección.

3. Peludito se puso muy cariñosito con el profesor: Y las chicas luego bromearon sobre cómo el profesor habría sido “su mamá” si no llegaban a tiempo para salvarlo.

4.Peludito luego se puso mucho más cariñosito con un pedazo de lodo, que incluía un letrero de “no molestar” y ruidos sugerentes:

5. Bombón se colocó relleno en el escote para fingir ser la señorita Belo.

6. El dibujo de un niño que tiene un padre alcohólico y violento.

7. La señorita Belo enseñó a las chicas a ser “amables” con los chicos para vencerlos: Las chicas no lograban vencer a los chicos Cocosos, y la señorita Belo les recomendó usar su belleza, encantos y atributos para vencerlos.

8. La mano mecánica de Cucaracho les sacó el dedo del medio a las chicas: Aunque la mano solo tenga 4 dedos, la idea principal fue BASTANTE entendible.

9. El clásico viral, cuando una niña dijo que también fue un accidente.

10. Cuando Mojo Jojo hizo esta señal un tanto inapropiada…

11. Cuando nos dan una clara idea de que Mojojo será abusado en prisión: El narrador termina diciendo “El amor está en el aire”

12. La cara de burbuja cuando le dicen que “cualquier cosa que me amenace a la masculinidad de sus enemigos” los empequeñece.

13. Sedusa fingió ser la señorita Belo y coqueteó con el Alcalde: Ambos personajes tienen una extraña escena en que Sedusa toma la mano del alcalde para “ayudarlo” a sacarle punta a su lápiz, y luego vemos el rostro de satisfacción de este.

14. El alcalde quería tener visitas conyugales con Sedusa: Después de que la señorita Belo aclaró que Sedusa se hizo pasar por ella, el Alcalde decidió visitarla en la cárcel y salió corriendo porque pronto acabaría el horario de visitas.

15. La señorita Belo vivía en el Valle de Yoselinda número 69… El valle de Yodel y el número 69 son palabras que describen… ustedes ya saben que…

Comenta ahora o calla para siempre: