Existen youtubers y fanáticos de celebridades que están dispuestos a hacer lo que sea para llamar la atención de sus famosos favoritos.
Este es el caso de Noah Maloney, quien decidió llamar la atención de Jason Segel de la manera más extraña posible.
A pesar de solo contar con 20k seguidores, sus videos se volvieron virales en 2017, por su extraña petición, que Jason Segel se coma esta foto…
Noah subió su primer video el 16 de febrero de 2017, y se ve al joven comerse la foto impresa con bastante dificultad.
También recibió el apoyo de sus amigos que se prestaron para ser parte de su ambicioso “proyecto”.
También añadió dulce de leche, remojó la foto en el agua de su pecera, comió la foto desde el piso sin la ayuda de sus manos, en fin, la idea era llamar la atención de Jason Segel.
Noah hundió la foto de Jason en un vaso de cerveza y formó una gran bola que intentó tragar, pero se quedó atorada en su garganta.
“Traté de hacer que baje con más cerveza, pero se quedó estancada, por 15 segundos pensé que así acabaría, Jason Segel me quitaría la vida. Pero luego logré sacarla y me la comí, así que todo está bien” comentó durante una entrevista.
También resaltó que la hermana de Jason twitteó al respecto, pero que posteriormente borró todo rápidamente.
Noah se limitó a comer la hoja, y terminó diciendo “Hola, Jason” al finalizar su “comida” como hace en cada video.
Incluso una de las entrevistadoras decidió seguirle el juego y se metió a la boca un pedazo de papel.
El video lo muestra en una especie de ritual, eligiendo la última foto que comería en el día 100, y rememorando todas las veces en que dijo “Hi, Jason”.
Noah entonces pinta un cuadro con el rostro de Jason, lo rompe, intenta comérselo y opta por lamer la pintura (?), dejando por finalizado su reto al decir “Bye, Jason”.
Incluso Jimmy Fallon le preguntó durante una entrevista sobre, cómo lidiaba con los fans que le pedían selfies. Todos creen que esta habría sido la oportunidad perfecta para que se manifieste al respecto si hubiera querido hacerlo.
Comer papel puede ocasionar dolor y/u obstrucción abdominal y de colon, infecciones en el intestino, anemia, e incluso intoxicación por la tinta de impresora.