El YouTuber que comió una foto de Jason Segel todos los días esperando a que le responda

Existen youtubers y fanáticos de celebridades que están dispuestos a hacer lo que sea para llamar la atención de sus famosos favoritos.

Este es el caso de Noah Maloney, quien decidió llamar la atención de Jason Segel de la manera más extraña posible.

1. Noah, conocido como "Dog Shirt" es un YouTuber polémico por su contenido:

Noah Maloney no cuenta con muchos seguidores en su canal de YouTube, pero esto no le impide subir contenido extraño y polémico.

A pesar de solo contar con 20k seguidores, sus videos se volvieron virales en 2017, por su extraña petición, que Jason Segel se coma esta foto…


2. Noah pretendía comer una foto impresa por día de Jason Segel, hasta que el actor subiera un vídeo comiéndose una foto de él:

“Comeré una foto de Jason Segel todos los días, hasta que él se coma una foto mía” titulan todos los vídeos de su “proyecto”

Noah subió su primer video el 16 de febrero de 2017, y se ve al joven comerse la foto impresa con bastante dificultad.


3. Noah comía fotos en lugares públicos

Comenzó a hacer sus videos en lugares públicos, para obtener la reacción de la gente que no tenía idea de lo que estaba haciendo.

También recibió el apoyo de sus amigos que se prestaron para ser parte de su ambicioso “proyecto”.


4. Noah comenzó a mezclar dulce de leche en las fotos para poder comerlas fácilmente

Noah continuó haciendo los videos diariamente, en el día 46 añadió un pepinillo, y según comentó en una entrevista, esto no ayudó en realmente nada.

También añadió dulce de leche, remojó la foto en el agua de su pecera, comió la foto desde el piso sin la ayuda de sus manos, en fin, la idea era llamar la atención de Jason Segel.


5. Noah estuvo a punto de perder la vida durante uno de sus videos:

“Casi muero la semana pasada por hacerlo y nunca había estado más asustado en mi vida”, escribió Noah.

Noah hundió la foto de Jason en un vaso de cerveza y formó una gran bola que intentó tragar, pero se quedó atorada en su garganta.


6. Cuando Noah ya iba comiendo 60 fotos, comenzó a creer que Jason sabía sobre sus videos, pero optó por ignorarlo:

“No hay forma de que no sepa, lo que hace que sea más claro que probablemente no lo hará” escribió.

También resaltó que la hermana de Jason twitteó al respecto, pero que posteriormente borró todo rápidamente.


7. Fue entrevistado en shows de TV, y en todos ellos comió la hoja de papel:

Tan solo a décimo día de comenzar este reto, fue invitado para dar unas palabras sobre lo que intentaba hacer y sobre cuánto tiempo pretendía continuar.

Noah se limitó a comer la hoja, y terminó diciendo “Hola, Jason” al finalizar su “comida” como hace en cada video.

Incluso una de las entrevistadoras decidió seguirle el juego y se metió a la boca un pedazo de papel.


8. Finalmente, el día 100, Noah decidió rendirse, y comió la última foto de Jason Segel:

El 26 de mayo del 2017, Noah finalmente decidió terminar con su terrible idea, y publicó un video en el que se despedía del actor.

El video lo muestra en una especie de ritual, eligiendo la última foto que comería en el día 100, y rememorando todas las veces en que dijo “Hi, Jason”.

Noah entonces pinta un cuadro con el rostro de Jason, lo rompe, intenta comérselo y opta por lamer la pintura (?), dejando por finalizado su reto al decir “Bye, Jason”.


9. Jason Segel jamás le respondió, ni hizo algún comentario al respecto:

Jason optó por ignorar a Noah, a pesar de que era bastante claro que sabía sobre él, pues, su hermana comentó al respecto mediante Twitter.

Incluso Jimmy Fallon le preguntó durante una entrevista sobre, cómo lidiaba con los fans que le pedían selfies. Todos creen que esta habría sido la oportunidad perfecta para que se manifieste al respecto si hubiera querido hacerlo.


10. ¿Cuáles son las consecuencias de ingerir papel con tinta?

Durante todos sus videos, las personas le recomendaron a Noah comer papel de arroz, con tinta comestible para evitar problemas de salud, pero este hizo caso omiso al respecto.

Comer papel puede ocasionar dolor y/u obstrucción abdominal y de colon, infecciones en el intestino, anemia, e incluso intoxicación por la tinta de impresora.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube