¿Cuánto ganan los 11 actores más famosos por filmar un episodio de nuestras series favoritas?

A continuación te presentaremos una lista de actores conocidos en series exitosas, junto a cuánto dinero les pagaron por episodio.

Algunos de ellos te sorprenderán.

1. Millie Bobby Brown en “Stranger Things” Millie Bobby Brown gana un salario de 350 mil dólares por episodio y apenas tiene 16 años.

Lo curioso es que Winona Ryder, una actriz con mucha trayectoria gana lo mismo.

2. Henry Cavill en The Witcher Henry Cavill cobró 400 mil dólares por cada episodio de “The Witcher”.

El actor no sólo tuvo que entrenar muy duro para el papel, sino que también tenía que pasar 12 horas en el set, para maquillarse y ayudar a la producción.

3. Elisabeth Moss en “El cuento de la Criada” “El cuento de la criada” no sólo le hizo ganar un par de Golden Globes, sino que también le permitió cobrar 1 millón de dólares por episodio.

4. Penn Badgley en “You” Penn Badgley no era un actor de renombre en Hollywood, es por eso que el actor de “You” empezó ganando 55 mil dólares por episodio.

Se presume que en la Temporada 3 de esta polémica serie, el actor duplique o triplique su sueldo.

5. Kiernan Shipka en “Sabrina” Kiernan Shipka tuvo un papel secundario en “Mad Men” cuando era una pequeña niña, pero fue el papel de Sabrina el que la lanzó al estrellato ganando 90 mil dólares por episodio.

El valor neto de Kiernan se estima que es de 3 millones de dólares.

6. Norman Reedus en “The Walking Dead” Norman Reedus empezó ganando 90 mil dólares por episodio, por ser un actor no tan conocido en Hollywood.

Sin embargo, la popularidad de Norman creció tanto que hoy en día gana 1 millón de dólares por episodio.

7. Bob Odenkirk en “Better Call Saul” El actor que interpretó a Saul Goodman en “Breaking Bad” y “Better Call Saul” gana 150 mil dólares por episodio.

Odenkirk es muy conocido por ser escritor de las primeras temporadas de “Los Simpsons”.

8. Mayim Bialik en “The Big Bang Theory” La científica Mayim Bialik recibía un salario de 500 mil dólares por episodio en la exitosa serie “The Big Bang Theory”.

9. Kaley Cuoco en “The Big Bang Theory” Kaley Cuoco sobrepasó a su compañera Mayim Bialik, llegando a ganar 900 mil dólares por episodio.

Esto reabrió la polémica de las diferencias de salario en Hollywood, debido a que algunos de sus compañeros ganaban más que ella.

10. Los Lannisters en “Game of Thrones” Luego del éxito de las primeras temporadas, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage negociaron un salario mínimo de 500 mil dólares y lo consigueron.

En las últimas temporadas el salario de cada uno subió de manera independiente.

11. Bryan Cranston en “Breaking Bad” En el 2013 Bryan Cranston ganaba 250 mil dólares por interpretar al malvado Walter White en cada episodio.

El sueldo no fue tanto en comparación a la magistral actuación que nos brindó.

Comenta ahora o calla para siempre: