¿Cuánto cuestan los 10 materiales del traje de Spider-Man y dónde comprarlos?

Sabemos que Tony Stark le dio todos los trajes de Spider-Man a Peter, pero ¿Cuánto costaría hacer uno en la vida real?

Y asumiendo que tienes todo el dinero del mundo, ¿Dónde comprarías todos los materiales en el mundo real?

A continuación te los decimos.

1. El traje está hecho de grafeno El grafeno es un material lo suficientemente delgado y liviano como para que Spider-Man se balancee por los edificios, pero también muy resistente para evitar balas y golpes.

El grafeno es muy costoso, llegando a tener un precio de 500.000 dólares por 10 kilogramos.

Para confeccionar el traje se necesitaría comprar 2.5 millones de dólares en grafeno.

2. El traje también tiene un material barato Debido a que el grafeno tiene que tener una tela donde sostenerse, el traje también está hecho de un material llamado “Dyneema”.

El Dyneema es una fibra que cuesta alrededor de 20 dólares el metro cuadrado, y es usado para chalecos anti-balas.

3. ¿Cuanto cuestan las telarañas artificiales? La empresa alemana “AM Silk” es una compañía que vende “seda de araña artificial” para marcas como Adidas y Airbus.

El precio por kilogramo ronda los 5 mil dólares y Spiderman necesitaría un importe valuado en 5 millones de dólares, debido a que a veces la malgasta en cosas como una hamaca de telaraña.

4. Honda te vende la inteligencia artificial del traje Lo más parecido a la inteligencia artificial del traje de Spider-Man sería el sistema que desarrolló Honda para su robot “Asimo”.

El sistema tiene decenas de nano-cámaras para reconocer los objetos del ambiente y cuesta alrededor de 2.5 millones de dólares.

5. Las telarañas para planear también son baratas En algunas ocasiones hemos visto que Spider-Man utiliza una especie de telarañas debajo del brazo para planear por el aire.

Aunque esto es imposible de hacer en la vida real, lo que más se le parece son los trajes aéreos para planear.

Estos trajes tienen un costo aproximado de 5 mil dólares.

6. Los militares usan las gafas aumentadas de Spider-Man Los militares de Estados Unidos usan gafas de realidad aumentada, para grabar y obtener información sobre lo que pasa a su alrededor.

Aunque estas gafas sólo son de uso militar, si tienes 5 millones de dólares que te sobren, podrías ser la excepción.

7. ¿Cuánto cuesta el Drone más caro del mundo? No existe un Drone tan pequeño e inteligente en la vida real, pero si necesitas un Dron que no necesite ser controlado, te costará alrededor de 250.000 dólares.

8. Las voces de la Inteligencia Artificial son de gente famosa La voz femenina del traje de Spider-Man fue doblada por Jennifer Conelly.

Pero si quieres una voz masculina sería la de Paul Bettany que hace la voz de Jarvis.

Ambos actores cobran alrededor de 750 mil dólares por una semana de grabación de voz para tu traje.

9. Las patas de araña mecánica te las vende Boston Dynamics Boston Dynamics es la empresa que ha desarrollado los perros robóticos todo terreno.

Estos robots se adaptan a los golpes y movimientos bruscos y cuestan 25 mil dólares cada uno.

10. ¿Cómo ensamblarás todo tu traje? El equivalente a tener un ingeniero de Wakanda ensamblando tu traje, sería tener la mejor impresora 3D del mundo.

La mejor impresora del mundo procesará los materiales como el Grafeno y el Dyneema para diseñar tu traje, teniendo un costo de 300.000 dólares.

La impresora se llama “The Box”.

Comenta ahora o calla para siempre: