12 Celebridades que aparecieron en tus películas favoritas

La “nueva” moda de los actores escondidos, está inundando las pantallas, y estamos agradecidos por ello.

Pero en algunas ocasiones estos actores pasan desapercibidos por el espectador, por eso aquí te traemos algunos cameos que probablemente perdiste de vista:

1. En “Thor: Ragnarok” la escena de la obra de teatro tiene a dos famosos casi irreconocibles: Los actores que interpretan a Thor y Loki en la obra de teatro callejera, son Luke Hemsworth (hermano mayor de Chris) y Matt Damon haciendo el papel de Loki.

2. Tom Cruise aparece en ”Tropic Thunder" y se robó la película con su interpretación: Interpretando a Les Grossman, a los fanáticos les encantó tanto este personaje que incluso se habló de hacer una película sobre él, que finalmente quedó solo en sueños.

Tom pidió tener manos gordas y bailar, pues había tomado clases de hip hop y quería mostrar un poco sus movimientos, creando una de las mejores escenas de baile durante una película.

3. Cynthia Nixon hace un cameo en “Cómo sobrevivir a mi ex”: Mientras Jason Segel toma su trago en la barra y se burla de SATC, Cynthia pasa detrás de él y Jason dice “Whats up Miranda”, nombrando al personaje que la actriz interpretó en la famosa serie.

4. Jimmy Fallon aparece en “Jurassic World”: Para utilizar el transportador de seguridad, los usuarios deben reproducir un video de seguridad, es ahí donde Jimmy Fallon aparece para dar terribles consejos sobre seguridad.

5. Nathan Fillion es el gran personaje azul de Guardianes de la Galaxia que intenta intimidar a Chris Pratt cuando fue encarcelado: Por supuesto tanto maquillaje hace imposible reconocerlo, y desafortunadamente las escenas que realizó para la segunda película fueron recortadas.

Hablando de el actor, acaba de ser confirmado para “Escuadrón suicida 2” pero su papel se mantiene aún en secreto.

6. Paul McCartney es un pirata en “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”: Para que Sir Paul cante un poco y nos deleite con su cameo en Piratas del Caribe, lo único que se necesitó fue que Johnny Deep le textee, pues rápidamente Paul le contestó y terminó en la pantalla grande.

7. Ver a Marilyn Manson bronceado es algo que muy pocos esperaban vivir: En la tercer temporada de la serie “Salem” podemos ver a Marilyn Manson interpretando a un loco peluquero-cirujano que es un poco difícil de reconocer.

8. Justin Theroux hace una aparición en Iron Man 2 como oficial de policía: Este es un cameo muy poco evidente pues aparece por solo unos segundos, a diferencia del cameo de Ellon Musk en que se lo puede distinguir fácilmente.

9. En “Cuban Fury” podemos ver a Simon Pegg manejando un auto mientras interrumpe el baile de Nick y Chris.

10. Daniel Radclieffe aparece en una película dentro de la película “Trainwreck” El director dijo que la escena no fue planeada y solo buscaban algo raro que mostrar dentro de la película.

”Entonces (Daniel Radcliffe y Marisa Tomei) vinieron una mañana e improvisaron todo, pusimos algunos clips tontos de eso en la pantalla".

11. Matt Damon en “Deadpool 2” como un granjero grosero con barriga cervecera. Probablemente a Matt le encanten esta clase de cameos brillantes e hilarantes, esperamos ver su rostro en próximas películas.

12. Benedict Cumberbatch sale como modelo trans en Zoolander 2: Aunque la comunidad LGBT estalló en contra de su personaje pues considera que es una caracterización ridícula.

Comenta ahora o calla para siempre: