Así lucían los personajes de “The Irishman” en la vida real

Irishman dirigida por Scorsese, está basada en una historia real, la película que tiene una duración de 3 horas y media, levantó muchas criticas positivas y negativas.

Aquí te traemos la versión original de sus personajes y la de los actores que los interpretaron:

1. Robert De Niro como Frank Sheeran: "El Irlandés" aceptó haber sido quién quitó la vida a Hoffa, la descripción de su crimen coincidió con el reporte forense del líder sindical, aunque algunos investigadores consideran que no es prueba suficiente.

Sheeran falleció de cáncer en 2003, a la edad de 83 años, mientras permanecía en un hogar de ancianos en Filadelfia.

Y sí, al parecer es tío lejano de Ed Sheeran.

2. Al Pacino como Jimmy Hoffa: Esta es la primera vez que Al Pacino y Scorsese trabajan juntos, a diferencia de De Niro que lleva 9 películas junto al director.

Hoffa fue el presidente del Sindicato de Camioneros desde 1957, era muy querido y un líder innato, desapareció en 1975 sin dejar rastros.

3. Joe Pesci como Russel Bufalino: Joe se retiró en 1999 de la actuación, para dedicarse a la música, este retorno a la pantalla 10 años después fue un "comeback" en grande.

La familia Bufalino gobernó el crimen desde 1959 hasta 1989, él junto a su esposa, la hija de un mafioso siciliano, se unieron para tener aún más poder.

Russel falleció a los 90 años por causas naturales en un hospital de Pensilvania.

4. Stephen Graham como Anthony Provenzano: Tony Pro, "The Little Guy" como lo llamaba Hoffa, crecieron juntos en el sindicato, y la relación de ambos se fue enturbiando poco a poco a medida ascendían.

Falleció de un ataque cardiaco en la penitenciaría de California a los 71 años.

5. Jesse Plemons como Chuckie O'Brien: El "hijo" de Hoffa, acogido cuando solo tenía 6 años (tras el fallecimiento de su padre biológico), dejó dudas sobre si era inocente o no, en la desaparición de su padre.

6. Ray Romano como William Bufalino: Bufalino representó a Hoffa durante casi 25 años, ganó 5 de 7 juicios de los que fue acusado.

Falleció en 1990 a causa de la leucemia.

7. Harvey Keitel como Angelo Bruno: Keitel actuó en una de las primeras películas de Scorsese, cuando aún era estudiante.

Conocido como "El Don Gentil" él prefería la conciliación sobre la violencia, contrario a sus sucesores. Un disparo acabó con su vida mientras estaba sentado en su auto fuera de su domicilio, tenía 69 años.

8. Sebastian Maniscalco como Joseph Gallo: "Crazy Joe" es conocido por su famosa muert3, durante una fiesta de cumpleaños, irrumpieron a disparos y acabaron con él frente a toda su familia y amigos.

9. Jack Huston como Robert Kennedy:

10. Welker White como Josephine Hoffa Jimmy y Josephine se conocieron en un piquete de huelga, y el amor nació rápidamente, ella falleció 5 años después de la desaparición de Jimmy, a los 62 años.

11. Anna Paquin como Peggy Sheeran: La hija de Frank, que dejó de hablarle después de sospechar sobre el crimen cometido por su padre, actualmente se encuentra bastante alejada del ojo público y no se sabe mucho sobre ella.

Comenta ahora o calla para siempre: