Así lucen después de 20 años los protagonistas de “Yo soy Betty la fea”

Betty la fea se convirtió en un éxito mundial arrasador, lamentablemente los actores que le dieron vida a estos amados personajes no corrieron la misma suerte.

Estos son ellos 20 años después, lo qué pasó con sus carreras y sus vidas luego de que la famosa telenovela terminara.

1. Estefania Gomez  como "Aura María Fuentes" Estefanía tiene 43 años, y actualmente actúa en la novela "El final del paraíso" junto a Carmen Villalobos.

Es mamá de dos hermosas hijas que pretenden seguir sus pasos como actriz.

2. Jorge Enrique Abello como "Armando Mendoza" Jorge Enrique tiene 51 años, y tiene dos hijos (el primero con su pareja Marcela Salazar), su actual esposa (Marisabel) acaba de confirmar un nuevo embarazo, poco tiempo después de dar a luz al primer hijo de la pareja.

Actualmente está de vuelta a Telemundo con "Operación Pacífico" una serie policial y de narcos que tendrá grabaciones en México y Colombia.

3. Julio César Herrera como "Freddy Stewart Contreras"Julio César tiene 50 años, uno de sus trabajos más recientes fue su papel como "Padre Perdomo" en la miniserie "Laura" , así como también la versión de teatro para "Betty la fea"

Está casado con Aida Cristina Bossa y tiene una hija llamada Mikaela Herrera.

4. Mario Duarte como "Nicolás Mora" Mario tiene 54 años, actualmente se dedica a la música, su grupo "La derecha" acaba de terminar su última gira después de 25 años de carrera artística.

Tiene una pequeña hija y está casado con la actriz Esmeralda Pinzón.

5. Dora Cadavid como "Inés Ramírez" Dora cumplirá 82 años a finales de enero y decidió internarse en un hogar geriátrico, pues "no quiere ser una carga para nadie" confesó al ser entrevistada.

La actriz perdió a su hijo en 2012, por culpa del cáncer, ella dijo que producto de denuncias sin sustento publicadas contra su hijo, este se deprimió, y su enfermedad se aceleró.

6. Natalia Ramírez como "Marcela Valencia" Natalia tiene 52 años y está casada con un puertorriqueño llamado Ricky Díaz con quien tiene una hermosa hija.

Su última participación como protagonista fue en "Las Vegas´s" (2017) y actualmente está trabajando en "Enfermeras" del (2019-2020) como participación especial.

7. María Eugenia Arboleda como "Mariana Valdés". Maria Eugenia tiene 48 años, actualmente está trabajando en una serie de Caracol y Netflix llamada "Siempre bruja"

Vivió por 11 años en Atlanta, ciudad natal de su esposo, y regresó a Colombia para trabajar en su nuevo proyecto laboral.

8. Lorna Paz como Patricia Fernández “La Peliteñida”. Lorna tiene 49 años, y tiene 3 preciosos hijos, 1 mujer que se casó recientemente y dos varones.

Actuó como Leonor en "Amas de casa desesperadas" y como Loraine en "3 Familias"

9. Marcela Posada como "Sandra Patiño". Marcela tiene 48 años y su última participación fue en "El final del paraíso", ella reveló que hace 10 años que no sale con nadie y no tiene novio, tampoco relaciones eventuales.

Hace poco reveló que fue abusada por un torero (no reveló el nombre) cuando era virgen, ella comentó que el hombre le puso algo en su bebida y se aprovechó de ella, pero nunca denunció lo sucedido.

10. Julián Arango como "Hugo Lombardi". Julián tiene 51 años se casó con Ana María Orozco, pero el amor solo duró 6 meses.

Actualmente es parte del elenco de "El Man es Germán" donde tiene el papel de don "HP"

11. Luces Velásquez como "Bertha de González". Luces tiene 64 años y es muy activa en la actuación, su último papel ha sido como Doña Consuelo en Pa' quererte (2020)

Tiene una hija, Oriana, quien personificó a su hija en la novela, y que actualmente es toda un jovencita que no pretende interesarse en la actuación.

12.  Ricardo Vélez como "Mario Calderón". Ricardo tiene 56 años, hoy en día continúa con el teatro y trabaja en comunicación, su última participación fue en "Enfermeras" como Dr. Mackenzie.

13. Paula Peña como "Sofía López" Paula tiene 65 años, su última participación fue en "Dora, la celadora" (2004).

14. Ana Maria Orozco como "Betty" Ana María tiene 46 años, y 2 hijas, actualmente vive en Buenos Aires y se divorció del papá de sus hijas.

Su último papel fue en "Perdida" cómo Milena que se estrenó hace unos días y se transmite por Antena 3, su papá falleció a comienzos de este año y publicó una emotiva foto en sus redes sociales que conmovió a todos sus seguidores.

Comenta ahora o calla para siempre: