Así cambiaron los actores de “El diario de una Princesa” 18 años después de su estreno

Esta película cautivó al mundo por romper con el estereotipo de las princesas y mostrarlas como chicas comunes y corrientes.

Hace 18 años que se estrenó la película y así lucen los actores el día de hoy.

1. Anne Hathaway - Princesa Mia Thermopolis El personaje de Mia tenía 15 años cuando le revelan que es la princesa de Genovia, y aunque lucía como una auténtica chica adolescente, Anne tenía 19 años cuando se transformó en ella.

Actualmente Anne tiene 36 años y está en la dulce espera de su primogénito.

Su último trabajo se estrenará en 2020, “The Witches” como Miss Eva la gran bruja. Es ganadora de un Óscar como mejor actriz de reparto por su papel en “Los Miserables”

2. Julie Andrews - Reina Clarisse “The Princess Diaries” marcó el retorno tan esperado de Julie Andrews a Disney, quien en 1964, interpretó al tan amado personaje Mary Poppins siendo este su primer papel representativo como actriz.

3. Heather Matarazzo - Lilly Moscovitz La actriz Heather Matarazzo se casó con la comediante Heather Thurman a comienzos del año pasado,

Su último trabajo fue en la película “Don't Worry, He Won't Get Far on Foot” compartiendo pantalla con Jonah Hill y Joaquin Phoenix.

4. Robert Schwartzman - Michael Moscovitz Es vocalista de la banda de rock Rooney, y a participado en un par de películas dirigidas por su prima Sofia Cappola.

Su gusto por la actuación es algo familiar pues su tío es el director Francis Ford Coppola y su primo es Nicolas Cage.

5. Héctor Elizondo - Joseph El actor ya tiene 82 años, y su último trabajo como actor se estrenará en la temporada 8 de “Last Man Standing” como Ed Alzate.

Su papel más destacado fue en “Pretty Woman”, gracias al cual recibió una nominación al Globo de oro como mejor actor de reparto.

6. Kathleen Marshall - Charlotte KutawayLa mano derecha de la Reina Clarisse fue la actriz Kathleen, quien es directora, coreógrafa y consultora creativa, su último trabajo como coreógrafa fue en “In Transit” (2016) un musical en el que trabajó como coreógrafa y directora.

7. Chris Pine - Lord Nicholas Deveraux Chris fue parte de muchas películas exitosas, en uno de sus últimos trabajos, interpreta a Peter Parker en la versión animada de “Spider-Man: Un nuevo universo” y actualmente está preparándose para la secuela de “Wonder Woman”

8. Mandy Moore - Lana Thomas Y la archienemiga de la princesa, es también conocida por su música, tiene 6 álbumes de estudio y su último papel en la pantalla grande fue en “Mentes poderosas” estrenada en 2018.

9. Larry Miller - Paolo Cómo olvidar a Paolo, y el estupendo cambio de look que le hizo a Mia. Larry tiene 65 años y su último papel fue en “Jefa por accidente” (2018) como Weiskopft.

10. Sandra Oh - Subdirectora de Mia Cómo olvidar a la sub directora de Mia cuando la Reina Clarisse la visita.

Y ella no tenía idea que 4 años más tarde, interpretaría a una de las más famosas doctoras de la Tv en Grey's Anatomy.

Bonus: Stan Lee hizo un cameo en “Princess Diaries 2”. Es “The Princess Diaries” parte del MCU ahora que sabes esto? :V

Comenta ahora o calla para siempre: