9 Youtubers que fueron “SWATEADOS” en sus transmisiones al vivo

El Swatting es una especie de broma pesada, donde el bromista averigua la dirección de algún streamer famoso, lo acusa de algún crimen grave y la policía llega en plena transmisión al vivo.

Estos son algunos de los casos más graves que han ocurrido.

1. “Deji” fue Swateado por sus propios vecinos que estaban hartos de sus ruidos El Youtuber “Deji” estaba haciendo una transmisión y uno de sus vecinos llamó a la policía diciendo que Deji estaba amenazando a alguien con un arma.

El problema fue que Deji se encontraba jugando con su pistola de pintura y por poco los policías piensan que era una pistola real.

2. Peter Varady fue Swateado con apenas 12 años Peter Varady es un niño de apenas 12 años que fue Swateado al vivo.

Alguien denunció que sus padres estaban a punto de quitarse la vida y él tuvo que parar la transmisión para aclarar todo a la policía.

Al volver a la transmisión, el niño estaba con lágrimas en los ojos, reclamando por qué le hacían eso.

3. La madre de Caleb Hart apareció en su transmisión asustada porque su casa estaba llena de policías Resulta que uno de sus seguidores llamó a la policía, diciendo que Caleb tenía como rehén a su propia madre.

Caleb se puso tan nervioso, que se puso a jugar durante 1 minuto más, hasta que la policía llegó a su sala.

4. Jordan Gilbert fue acusado de terrorismo y la policía apareció con armas gigantescas Jordan Gilbert se encontraba jugando en su dormitorio, cuando de repente entran 3 policías fuertemente armados con armas de grueso calibre.

Resulta que Jordan había sido Swateado alegando de que era un terrorista.

Luego de algunos meses se supo que el responsable de la llamada había sido encontrado y se encontraba cumpliendo 5 años de prisión.

5. “Kootra” fue swateado por 10 policías que se pusieron muy nerviosos El youtuber estaba transmitiendo una partida, cuando de repente entran 10 policías apuntándolo con sus armas.

Kootra levantó las manos, pero los policías no entendían que era una broma, ya que habían recibido una denuncia de asesinato.

6. Alexander Wachs fue swateado por posesión de drogas y resultó ser cierto Alexander Wachs es un gamer que a menudo hacía chistes sobre sustancias ilícitas.

Esta información provocó que alguien lo denuncie por narcotráfico y cuando la policía invadió su hogar, encontró 500g de cannabis.

Ambos fueron arrestados, pero no cumplieron sentencia en la cárcel.

7. Paul Denino llamó él mismo a la policía en pleno avión para ganar seguidores Paul Denino es un youtuber que fue arrestado en pleno avión de American Airlines.

Supuestamente el youtuber llevaba una bomba, cosa que era falsa y muchos piensan que él mismo llamó a la policía para ganar seguidores.

8. Mhova, a las chicas también las “SWATEAN” Mhova estaba transmitiendo cuando se empezaron a oír sirenas en su hogar, pero ella no tenía ni idea.

La policía rompió la puerta de su apartamento y buscó el cuerpo del delito por todo su apartamento.

A pesar de esta fea situación, Mhova se lo tomó con tranquilidad y siguió transmitiendo.

9. El caso de Swatting que dejó huérfano a dos niños Andrew Finch fue un hombre de 28 años que fue Swateado por su amigo, por una pelea de 1.50 dolares.

Lastimosamente, los policías que acudieron a la llamada no estaban capacitados para manejar esta situación y dispararon a Andrew dejando a 2 niños en la orfandad.

Comenta ahora o calla para siempre: