9 Trucos que Apple usa en Estados Unidos para que la gente sea fiel a la marca

A pesar de tener una gran competencia, Apple todavía sigue siendo un gigante tecnológico líder en ventas.

Estos son algunos de los trucos que utilizan para que todo el mundo compre sus productos.

1. ¿Por qué existen personas que compran todo de Apple? Apple creó productos que son fáciles de usar, pero que se complican un poco a la hora de la compatibilidad con otras marcas.

Es por eso que muchas personas empiezan con un iPhone, luego con una Mac, luego con un iPad. Mientras más productos Apple tengan, más difícil será migrar a otras marcas.

2. Apple crea memes de sus propios productos Apple sabe que no existe la “mala publicidad”, y es por eso que secretamente ha alentado la creación de memes de sus productos.

Primero fue con los Airpods y ahora con la cámara triple.

3. Hace que los famosos de Hollywood usen iPhone Una de las ventajas que tiene el iPhone sobre todas las otras marcas de celulares, es que es un producto estadounidense.

Eso significa que los famosos de Hollywood usarán iPhone y se convertirán en una publicidad masiva totalmente gratis.

4. Las tiendas Apple sólo pueden estar hechas e Acero, Madera y Vidrio Apple tiene reglas estrictas con sus tiendas autorizadas en Estados Unidos.

Las tiendas deben estar cerca de puntos de transporte, deben ser zonas transitadas y en la arquitectura debe predominar el acero, madera o vidrio.

5. Hay gente que va todos los días a las tienda, usa los productos sin comprarlos y Apple los alienta En Nueva York existen personas que tienen un ritual de salir a correr y luego pasarse por un Genius Bar para revisar su correo y luego salirse sin comprar nada.

Esto puede parecer molesto para otros vendedores, pero para Apple es la estrategia para que la marca se quede grabada como parte de tu rutina, hasta que eventualmente compres algo.

6. Los empleados de Apple tienen que escuchar la historia de tu vida Los empleados de Apple a menudo te preguntan ¿Es tu primer dispositivo Apple? ¿Para qué lo usarás?

Lo que quieren es que el cliente se sienta en confianza y así el empleado les sugiera el producto más adecuado.

7. Muchos ladrones se disfrazaron con camisetas azules para robar iPhones En Manhattan se reportó un robo de más de 16 mil dólares en productos, debido a que un ladrón se había disfrazado de trabajador con una camiseta de Apple.

8. ¿Por qué cambiaron sus camisetas de Azul a Negro? Apple cambió el uniforme azul de sus empleados, debido a que sus tiendas se volvieron más minimalistas y no querían que los empleados resalten más que sus productos.

9. Apple no paga para que sus productos salgan en las películas Muchos creen que Apple paga a todas y cada una de las películas Hollywoodenses, para que su producto salga en la pantalla grande, pero esto es falso.

Apple no paga ni un centavo, salvo ocasiones especiales. Sin embargo, Apple regala sus productos, cuando una producción que quiere usarlos en una película se los solicita.

Comenta ahora o calla para siempre: