9 Secretos sobre la misteriosa vida de la Corona Británica

Estos son algunos secretos y polémicas que la familia Real ha preferido no discutir a lo largo de los años.

1. Kate Middleton es muy delgada porque tiene prohibido varios alimentos Kate Middleton sigue una dieta rigurosa donde se prohíben alimentos muy procesados, altos en carbohidratos y con almidón.

Debido a esto, La Duquesa de Cambridge mantiene una cintura ultra-delgada.

2. Meghan Markle es divorciada Meghan Markle estuvo casada con el director Trevor Engelson durante 2 años.

Este fue uno de los secretos que la Corona Británica se esforzó por esconder cuando se anunció el noviazgo de Meghan y el Príncipe Harry.

3. La falda de la Reina está diseñada con metales para que el viento jamás la levante y veamos más de la cuenta

4. El Príncipe Carlos es tan “diva” que tiene empleados que le planchan los cordones de los zapatos y que le presionan la pasta dental sobre el cepillo.

5. El apodo de la Reina es “Garza Blanca” La Reina Elizabeth también es monarca de Nueva Zelanda, país en el que es apodada “La Garza Blanca”.

6. El Príncipe Harry tenía posters de Cindy Crawford en su dormitorio y la Princesa Diana decidió invitarla a su casa, sólo para hacerlo pasar vergüenza.

7. El Príncipe George heredó la ropa de su padre que se mantuvo casi intacta a lo largo de los años.

8. El vestido de bautizo real fue teñido con té La mano derecha de la Reina, Angela Kelly, confesó que el vestido tradicional con que bautizan a los bebés quedó inutilizable en la década de los 2000’s.

La corono envió a hacer uno idéntico y lo sumergieron en té, para darle el tono característico.

9. El baile que enojó al Príncipe Carlos La Príncesa Diana y Carlos habían asistido a una obra de teatro, cuando de pronto uno de los bailarines le hace una señal a Diana y esta se subió al escenario a bailar a la perfección.

Resulta que Diana había estado ensayando a escondidas de su marido para darle una sorpresa, pero a este no le pareció un buen detalle, porque lo consideraba indigno de una Princesa.

Comenta ahora o calla para siempre: