9 Revelaciones que hizo Heidi Klum de su polémico matrimonio con Seal

La supermodelo Heidi Klum alguna vez estuvo casada con Seal y no dejaban a nadie indiferente.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que la modelo reveló detalles polémicos de su matrimonio.

1. Heidy Klum se enamoró del físico de Seal Heidy confesó que conoció a Seal en el lobby de un hotel. Seal estaba llegando del gimnasio y mientras él se acercaba ella quedó fascinada con su físico.

2. Heidy confesó que Seal tenía problemas de ira Heidy confesó que una vez se casó con Seal, se dio cuenta que era un hombre con problemas de ira, que explotaba fácilmente por todo y no podía controlarse.

3. La vida fiestera de Seal llegó a acobardar a Heidi Heidi es una mujer que le gusta divertirse, pero incluso para ella, Seal era demasiado exagerado en sus celebraciones.

El cantante terminaba embriagado bastante seguido.

4. Heidi confesó estar embarazada de alguien más, cuando empezó a salir con Seal Muchos medios hicieron polémica por la hija rubia de la pareja, pero resultó ser que la niña era hija del antiguo novio de Heidi.

Heidi le dijo a Seal que estaba embarazada de su ex, un mes después de haber empezado a salir, pero a Seal no le importó.

5. Seal era tan detallista que le propuso matrimonio en un iglú.

6. Seal quedó tan afectado por su divorcio que se volvió vegano Luego de su triste divorcio, Seal se dio cuenta que estaba viviendo una vida muy descuidada, así que decidió volverse vegano para tratar de enmendar sus errores.

7. Heidi engañó a Seal con su guardaespaldas Cuando los dos habían decidido separarse, unas fotos de Heidi con su guardaespaldas se hicieron públicas y Seal dijo que “al menos hubiesen esperado hasta que el divorcio sea oficial para empezar a [email protected]”.

8. Seal decidió no volver a salir con nadie Luego de su traumático divorcio, Seal decidió mantenerse soltero hasta nuevo aviso y trabajar en sus defectos que le causaron tantos problemas.

9. Actualmente Heidi Klum se encuentra saliendo con Tom Kaulitz, el integrante de la banda emo “Tokio Hotel”

Comenta ahora o calla para siempre: