9 Razones por las que Pennywise y Mary Poppins son de la misma especie

En Internet existen muchas teorías sobre películas que pueden parecer ridículas, pero esta en particular es bastante sólida.

Las similitudes entre IT y Mary Poppins son extraordinarias.

1. Ambos tienen la tendencia de irse y volver En la nueva película de Mary Poppins, vimos cómo la niñera volvió después de 25 años de haber dejado a los niños de la primer película.

It hizo exactamente lo mismo, con la diferencia que fueron 27 años.

2. Ambos se alimentan de las emociones de los niños En Mary Poppins vimos como la niñera se vuelve más fuerte, al hacer que los niños se sientan felices.

IT también se alimenta de emociones, sólo que del miedo de los niños.

3. Ambos tienden a volver a buscar a los mismos niños que visitaron la primera vez En Mary Poppins vimos cómo la niñera vuelva a visitar a los niños, ya crecidos, hasta la puerta de su casa.

Aunque It se alimenta de cualquier niño, sabemos que tiene una obsesión especial por los perdedores, que ahora están crecidos.

4. Ambos hacen que sus víctimas olviden los sucesos que vivieron junto a ellos En Mary Poppins vimos cómo los niños, ahora crecidos, habían olvidado por completo quién era su niñera, pero empiezan a recordarla justo en el momento que ella reaparece.

En It vimos que a Los Perdedores, les sucedió exactamente lo mismo.

5. Ambos persiguen a niños que se llaman “Georgie” En Mary Poppins, vimos cómo la niñera trata de llevarse a un niño llamado Georgie, engatusándolo con un cometa.

En It, vimos cómo Pennywise se lleva a Georgie, engañándolo con un barco de papel.

6. En ambos casos, los adultos ignoran lo que está sucediendo Tanto en Mary Poppins, como en It, los adultos ignoran completamente los sucesos sorprendentes que pasan a su alrededor.

7. Ambos tienden a leer y jugar con la mente de los niños En Mary Poppins, vimos como la niñera lee la mente de los niños, para crear fantasías inolvidables que los hagan sentir felices.

En It, vemos como lee la mente de los niños, para atacarlos con su peor pesadilla.

8. Ambos aman bailar y cantar En IT vimos cómo Pennywise bailó para Beverly y cantó para Ritchie.

Mary Poppins prácticamente baila y canta durante toda la película.

9. A ambos les encanta flotar En el final de “Mary Poppins Returns”, todos los personajes empiezan a flotar en el cielo agarrados de globos de colores, y Mary Poppins elige un globo rojo para flotar.

Todos ya sabemos que Pennywise ama flotar y los globos rojos.

Comenta ahora o calla para siempre: