9 Razones por las que Disney Plus será un fracaso millonario

A tan sólo días de haberse lanzado, Disney Plus ya ha apilado toneladas de quejas de sus usuarios.

Estas son algunas de las cosas que están afectando a la compañía.

1. Disney Plus está llena de fracasos de Disney La plataforma tiene un catálogo con los mejores éxitos de Disney, pero también está plagada de películas y series que tuvieron muy poca aceptación en su momento.

Por cada título excelente hay cinco que son de relleno.

2. Las películas clásicas están, pero muy pocos las vuelven a mirar Disney tiene varias películas que han sido un éxito en taquilla, pero lo cierto es que por muy genial que esto parezca, son muy pocas las personas que se animan a ver de nuevo una de estas películas.

Los usuarios quieren contenido nuevo.

3. Disney Plus no tiene muchas categorías Más allá de sus clásicos, Disney Plus no tiene muchas categorías interesantes, da la impresión que está enfocada en mostrar contenido similar al que se transmitía en Disney Channel.

4. Muchas películas todavía no están disponibles Muchos fanáticos se vieron desilusionados, cuando se dieron cuenta que muchas películas de Marvel, Starwars, etc, no están disponibles porque todavía tienen contratos con Netflix y otras compañías.

Algunos shows tardarán hasta un año en llegar a la plataforma.

5. Actualmente no hay mucho contenido para un público adulto A excepción de “The Mandalorian” y Los Simpsons, la plataforma parece estar orientada para un público adolescente.

Aunque se han anunciado proyectos interesantes, es decepcionante ver el catálogo actual.

6. Los Shows de Netflix no son políticamente correctos Mientras Netflix tiene shows que abordan los asesinos y acosadores, Disney Plus tiene remakes de “High School Musical” y “La Dama y el Vagabundo”.

Ciertamente uno de los fuertes de Netflix es que es políticamente incorrecto varias veces.

7. El servicio a veces es lento Los usuarios han presentados varios reclamos de lentitud o interrupción completa del servicio en su estreno y en su uso diario.

Algo que no sucede en Netflix.

8. Los fanáticos de Los Simpsons están enojados Los episodios clásicos de Los Simpsons se muestran un poco estirados y cortados para ajustarse a las televisiones modernas.

Esto ha provocado la furia de los fanáticos que sienten que Disney Plus les está ofreciendo un servicio de mala calidad.

9. Disney Plus tendrá que esforzarse más para derrotar a Netflix Muchos temían que Disney derrote a Netflix porque es dueño de muchas empresas de entretenimiento, pero finalmente esto no significa nada.

Disney Plus tendrá que esforzarse demasiado en hacer shows de calidad e interesantes, para darle batalla a Netflix.

Comenta ahora o calla para siempre: