9 Personajes graciosos que en realidad tienen una historia triste

Todas nuestras series favoritas tienen a un personaje del cual siempre nos reímos porque nada le sale bien, o simplemente hace cosas ridículas

Pero muy pocas veces nos damos cuenta que muchos de estos personajes tienen problemas de los que no nos reiríamos en la vida real.

1. Jared sufre de ansiedad y nos reímos de él Jared es uno de los personajes favoritos de la serie “Silicon Valley”, sin embargo, es un hombre que sufre de un caso severo de ansiedad.

La ansiedad es una enfermedad que puede llegar a incapacitar a una persona, esto no es gracioso, es muy triste.

2. Rafa Gorgory es un niño con problemas que no recibe ayuda Rafa Gorgory es un niño que es limitado emocional y mentalmente, debería recibir ayuda especial, pero en su lugar pasa clases con un grupo de niños y profesores que se burlan de su condición.

Además tiene un padre irresponsable y perezoso. Pobre Rafa.

3. La vida de Barney Gomez fue destruida por el alcohol Barney era un joven con un futuro brillante, responsable y hasta se podría decir que era superdotado de inteligencia.

Sin embargo, el alcoholismo le arruinó por completo su vida y además le causó depresión, ya que en su película podemos ver que a veces prefiere beber hasta morir, que seguir viviendo su triste vida.

4. Donny de “El Gran Lebowski” es un hombre bastante triste A algunos les puede parecer gracioso como su amigo Walter lo insulta cada vez que trata de decir algo.

Pero esto no es gracioso, Donny es un hombre que es constantemente ignorado por sus amigos, a pesar de que él es muy leal a ellos. Ni que se diga de su final, no consigue el respeto ni estando en otro mundo.

5. Michael Scott es un personaje deprimente El chiste de Michael es que siempre todo le sale mal, pero nadie piensa en los problemas que tiene que pasar.

Su único amigo lo trata como una bolsa de boxeo, su jefe lo acosa en todos los sentidos, no tiene amigos y la mitad de su familia no le habla.

6. Daniel Espinoza de Lucifer es maltratado psicológicamente Daniel Espinoza es un buen padre, un buen ex-esposo y ocasionalmente un buen policía.

A pesar de esto, Lucifer lo ridiculiza como detective, y lo acusa de cosas embarazosas.

7. Kimmy de Full House es una chica positiva que todos odian Kimmy es una chica que toda la familia Tanner odia. Sin embargo, ella no se merece para nada ese odio de la familia.

Ella es divertida, extrovertida, tiene mucha autoestima y es fiel a la familia que no la soporta.

8. Badger y Skinny Pete tienen problemas con las drogas A pesar de ser la mejor serie de la historia, Breaking Bad usa a estos dos personajes para hacer chistes y momentos divertidos.

Sin embargo, son personas que tienen adicciones severas a sustancias realmente tóxicas.

9. Todos son malos con Zoidberg y él no lo merece Todos odian a Zoidberg en Futurama, pero él es un personaje entusiasta, le encanta estar con sus amigos.

La tribulación siempre se queja de su olor, pero nunca piensan que él se encuentra en un planeta que no es el suyo y hace lo mejor que puede para encajar con ellos.

Comenta ahora o calla para siempre: