9 Películas que fueron arruinadas por culpa de una SECUELA

¿Qué harías si te enteraras de que tu película de culto favorita tiene una secuela que todos el mundo odia?

A continuación te presentamos una colección de películas que fueron arruinadas por su propia secuela.

1. “Marley y Yo 2” ni siquiera llegó al cine: Algunos dicen que esta secuela es una especie de estafa, ya que no está Owen Wilson, ni Jennifer Aniston y no se parece para nada a la original.

Algunos dicen que lo peor de la película es que los perros pueden hablar.
La película no llegó a los cines y fue lanzada directo al DVD, con muy poco éxito comercial.

2. “El Exorcista 2” fue abucheada en el cine Luego de reunir millones de dólares debido al éxito de la primer película, la producción decidió hacer una continuación terrorífica con mayor presupuesto.

Sin embargo, luego de su estreno mucha gente abandonó las salas de cine, esta vez enojados porque no les había gustado la película.

La primer película estableció estándares tan altos, que su continuación no pudo alcanzar.

3. “Vaselina 2” fue un fracaso sin John Travolta Los productores tenían pensado hacer 5 películas de Vaselina, debido al éxito arrollador de la primera.

Sin embargo, la producción no contrató a John Travolta e hizo una película con actores desconocidos.

La película tampoco aportó nada nuevo, sólo bailes y cantos que no impresionaron a nadie.

4. “Psicosis 2” no es mala, pero no le llega ni a los tobillos a la primera Aunque Psicosis 2 no fue dirigida por el mítico Alfred Hitchcock, el actor Anthony Perkins siguió interpretando al psicópata de Norman Bates.

La secuela no es mala, pero no es una obra maestra como la película de Hitchcock. Si eres fanático, vale la pena verla.

5. “Legalmente Rubia 2 y 3” fueron las películas más repetidas en el cable Legalmente Rubia fue el éxito que catapultó a Reese Witherspoon y que fue repetida hasta el hartazgo en los cables latinoamericanos.

Tanto fue el éxito de la primer película que la producción hizo dos películas más sólo para cable y dvd.

Lastimosamente, la película estaba tan sobreexplotada que muy pocos se interesaron en las secuelas.

6. “American Psycho 2” es considerada la peor secuela de la historia Muy pocos saben que esta película tiene una secuela, pero esta vez Mila Kunis reemplaza a Christian Bale.

Mila interpreta a una mujer que logró salvarse del psicópata de Patrick Bateman, pero que adopta todos sus instintos asesinos.

Durante el estreno, muchos fanáticos la abuchearon y se salieron del cine.

7. “Mean Girls 2” le robó el nombre a la primera Esta es otra película repetida hasta el hartazgo en el cable, sin embargo muy pocos conocen la existencia de una segunda parte.

Para esta secuela decidieron despedir a todas las actrices y contar otra historia. Algo que todo el mundo odió debido al cariño que se tenía a los primeros personajes.

8. Samantha Darko es la secuela de Donnie Darko Donnie Darko es una película de culto que se ganó muchos fanáticos en el mundo.

Pero la producción decidió que todavía podían sacar un poco más de dinero haciendo una película sobre Samantha, la hermana de Donnie.

La película trata sobre Samantha teniendo visiones apocalípticas y no se parece a nada a la primer entrega.

9. La película que no debió competir con Stanley Kubrick La película 2001: Odisea en el Espacio, es una de las películas más psicodélicas que hizo el afamado director Stanley Kubrick.

Muchos incluso la consideran adelantada para su época, es por eso que cuando salió: “2010: El año en el que hicimos contacto”, muchos la consideraron sacrilegio.

Aunque la película está bien hecha, no se acerca para nada a la calidad de la película de Kubrick.

Comenta ahora o calla para siempre: