9 Orígenes muy tristes que tienen los personajes de nuestra infancia

Existen muchos personajes que siempre tienen una sonrisa en el rostro, pero muy pocos saben que detrás de esa sonrisa hay una vida muy triste que les tocó afrontar.

Estos son algunos de ellos:

1. Los padres del Mapache Rocket eran ratas de laboratorio En el cómic explica que los ancestros de Rocket eran ratas que fueron genéticamente alteradas por robots irresponsables, para imitar el comportamiento humano.

2. Jessie era una niña huérfana y desnutrida Cuando Jessie era una niña, su madre la abandonó en un orfanato, donde a veces tenía que comer nieve para sobrevivir, ya que el orfanato no tenía los recursos suficientes para mantener a los niños.

3 El baterista de Gorillaz es el único sobreviviente de un tiroteo Rusell Hobbs, el baterista de Gorillaz, es el único sobreviviente de un tiroteo.

Los espíritus de sus amigos lo poseyeron y esto hizo que se vuelva un músico talentoso.

4. Goku mató a su propio abuelo cuando era un niño Goku cegó la vida del “Abuelo Gohan” cuando era apenas un niño. Aunque esto fue algo accidental, es algo que lo marcó de por vida.

5. La princesa Fiona estuvo encerrada en el castillo desde los 7 años Eso quiere decir que había pasado más de 20 años ahí dentro.

6. Cuando Donkey Kong era un bebé, fue secuestrado de su hogar por villanos malvados.

7. El elefante Babar presenció cómo un par de cazadores le dispararon a su madre cuando él era niño.

8. J. Jonah Jameson tenía un padre militar que abusaba de él y de su madre todo el tiempo. Es por esa razón que él no confía en los héroes.

9. Pitufina fue creada para Gargamel para engañar a los Pitufos y destruirlos para siempre, pero afortunadamente, Pitufina se volvió buena gracias a Papá Pitufo.

Comenta ahora o calla para siempre: