9 Momentos de Películas de Terror que sucedieron en la vida real

Muchas veces la realidad supera a la ficción y para demostrarlo a continuación veremos una lista de hechos que sucedieron alrededor del mundo, pero que parecen sacados de una película de terror.

1. 40 Personas fueron mordidas por murciélagos en Brasil En el 2017, 40 ciudadanos de la ciudad Salvador en Brasil se despertaron con manchas de sangre en sus sábanas, producto de un ataque masivo de murciélagos.

Desafortunadamente uno de ellos perdió la vida por la rabia.

2. Un par de enmascarados persiguió a un grupo de estudiantes Una pareja de enmascarados en Auckland, Nueva Zelanda empezó a perseguir a un grupo de estudiantes que filmaban un proyecto de universidad.

Los estudiantes les tomaron estas fotos y fueron a la policía para denunciarlos, más tarde la pareja se entregó voluntariamente, alegando que se trataba de una broma.

3. El hombre sin rostro resultó ser real Durante años, se corrió la leyenda de que en la Ruta 315 de Pennsylvania, aparecía un hombre sin rostro rondando la carretera.

Resultó que se trataba de Raymond Robinson, un hombre que sufrió un accidente que le dejó el rostro desfigurado, y salía a dar caminatas nocturnas, porque no quería asustar a nadie de día.

4. Las aves cayeron del cielo en Australia Alrededor de 60 aves cayeron el cielo del sur de Australia. Se sospecha que fueron envenenadas.

La mayoría gritó y tuvo una muerte bastante lenta.

5. Se encontraron dientes humanos en una estatua de Jesucristo En una pequeña población de México se encontraron dientes humanos en la estatua de Jesucristo.

Afortunadamente después de la investigación se determinó que habían sido donados por un feligrés.

6. El hombre que quedó atrapado en un congelador En el 2019 una empresa constructora estaba trasladando los congeladores de un supermercado, cuando encontró el cuerpo de Larry Ely Murillo.

Larry era un empleado que había desaparecido hace 10 años, y se sospecha que quedó atrapado y nunca encontró la manera de salir.

7. La casa que estaba tan infestada de cucarachas que tuvo que ser quemada Una casa en Pana, Illinois, tuvo que ser quemada debido a la excesiva invasión de cucarachas que tenía en cada centímetro cuadrado de la propiedad.

Esta decisión fue tomada para evitar que los vecinos se vean afectados por la plaga.

8. El día en el que llovió Lampreas En el 2015 hubo varios reportes en el departamento de pesca en Alaska, denunciando que estaban cayendo lampreas del cielo y habían aterrizado en patio trasero de un vecindario.

La policía determinó que probablemente las gaviotas las habían dejado caer.

9. El astronauta que escuchó que alguien o algo golpeaba la puerta de su nave en el espacio Yang Liwei, el primer astronauta Chino en el espacio, confesó que escuchó que alguien o algo estaba golpeando la puerta de la nave espacial.

Al final nunca se supo exactamente lo que sucedió, aunque muchos creen que se trataba del armazón de la nave expandiéndose o de lo contrario aliens…

Comenta ahora o calla para siempre: