Rammstein es una banda que vive y se regocija en la polémica.
Debido a esto, la banda tiene un sinnúmero de anécdotas que te dejarán con la boca abierta.
Según el director Zaran Bihac les dijo que añadiría las heridas con efectos especiales y la banda les contestó: “Nada de eso. Nos emborracharemos con Vodka y lo haremos nosotros”.
Las heridas que se ven en el video son genuinas.
La banda tenía intenciones de mostrar fragmentos del video de los hechos, pero no pudieron acceder porque estaba bajo custodia policial.
Armin Meiwes demandó a la banda desde la cárcel, argumentando que la banda había usado su historia sin su consentimiento, para lucrar con ella. Meiwes terminó perdiendo el caso.
El cantante usaba ropa a prueba de fuego para mantenerse seguro, pero tuvo que parar porque los fanáticos estaban tan impactados, que comenzaron a quejarse en Internet.
Til Lindemann aparece alimentando a un pingüino que termina mordiéndolo.
Al día siguiente los periódicos rusos afirmaron que Till Lindemann había dicho: “Putin, me parece un presidente increíble, un verdadero líder, no como Angela Merkel que es una marioneta”.
Los periodistas rusos incluso editaron la camiseta de Till, colocándole una imagen de Vladimir Putin en ella.
Lindemann más tarde afirmó que jamás había dicho tal cosa y que había sido víctima de la propaganda rusa, y pensaba contratar un abogado para demandarlos.
El problema era que su madre no había escuchado muy bien las canciones de la banda y cuando escuchó la línea “I want to f*..ck” de la canción “Das Alte Leid”, su madre se salió del concierto avergonzada.
Al día siguiente fueron arrestados por “Comportamiento Indecente” y fueron liberados al día siguiente.
Kruspe y la ex esposa de Lindemann tuvieron una hija, pero se apellida diferente porque la ex esposa jamás se cambió el apellido de casada.
En realidad la banda es todo lo contrario a las acusaciones, pero ha ganado popularidad haciendo contenido que hace enojar a los más sensibles.