9 Fotos que metieron en problemas a las hijas de la Familia Duggar

La familia Duggar es una familia que se hizo famosa por su fanatismo religioso extremo.

La familia tiene muchas reglas y es por eso que sorprendió cuando algunas de sus hijas las rompieron en público.

1. Rodillas al descubierto La familia tiene reglas de vestimentas muy estrictas y no deben usar faldas que muestren sus rodillas.

Esta foto enojó mucho a Jim Bob, quien considera que esto es un acto indecente.

2. Las armas están permitidas pero ese pantalón está prohibido La mujeres de la familia tienen permitido usar pantalones, siempre y cuando sean anchos y no resalten sus curvas.

Irónicamente el padre haría un escándalo por el pantalón, pero ignoraría el arma.

3. Mucho contacto físico entre hermanas Jill y Jessica se metieron en problemas, debido a que el contacto físico debe ser mínimo.

Para cualquier persona es una foto inocente, pero para Jim Bob es de muy mal gusto.

4. ¿Mostrar los pies es un pecado? Ana se metió en grandes problemas con su padre, porque no sólo estaba sentada en una forma inapropiada, sino que dejó ver sus pies frente a las cámaras.

5. El cabello teñido también está prohibido. Dentro de las reglas de esta familia, las mujeres no pueden alterar su imagen personal, de manera que se hagan ver más “deseables” para los hombres.

Cuando Jinger decidió volverse rubia, sin duda alguna rompió esta regla.

6. ¿Qué es lo malo de esta foto? Jessa luce muy hermosa en esta foto y a simple vista no tiene nada de malo.

Pero si eres Jim Bob, notarás que “está mostrando el brazo completo” y esto es un comportamiento inmoral para los miembros de su religión.

7. Jill está sentada de un forma “poca femenina” Para una persona normal esta sería una foto normal, pero Jill se encuentra sentada de una forma “no-femenina”.

Esto es inaceptable para una adulta.

8. Hombros descubiertos Amy rompió las reglas de la familia al salir con los hombros descubiertos, porque se consideran una parte provocativa.

9. Es por eso que su vestido escotado de novia causó polémica en su familia. Sus demás hermanas usaron vestidos con los hombros cubiertos.

Comenta ahora o calla para siempre: