9 Famosos que tenían una vida horrible antes de ser millonarios

No todas las celebridades nacieron en “cuna de oro”, algunos eran bastante pobres, otros debieron vivir momentos muy violentos.

Estas son algunas curiosidades que debes saber sobre tus celebridades favoritas, que tuvieron vidas realmente tristes antes de convertirse en celebridades famosas.

1. La madre de 50 Cent fue as3s!n@da por traficantes, y años más tarde, el cantante recibió 9 disparos de bala por su música:

Curtis Jackson, conocido como 50 Cent, no conoció a su padre, y su madre fue as3s!n@da cuando solo tenía 8 años. La mujer traficaba estupefacientes, y sus rivales le pusieron algo a su bebida, para después dejarla fallecer por envenenamiento de monóxido de carbono.

Curtis siguió los pasos de su madre desde los 12 años, y posteriormente cuando ya había comenzado su carrera como rapero, recibió 9 disparos de bala que milagrosamente no le quitaron la vida.

Se cree que la razón del atentado se debe a que 50 Cent usó una frase en la canción “Ghetto Quran”, en la que menciona a Kenneth “Supreme” McGriff, un famoso narcotraficante que lideró el mercado de sustancias controladas en los 80s.


2. Tiffany Haddish fue abusada por un cadete de policía, y dijo haber "perdido una parte de su alma":

Tiffany solo tenía 17 años cuando un cadete de policía abusó de ella en numerosas ocasiones, y dijo haber perdido una “parte de su alma” pues este quedó en libertad.

Desamparada, Tiffany confiesa que comenzó a salir con un oficial de policía, con un abogado y hasta con un juez, intentando buscar la ayuda que requería para “vengarse” y conseguir justicia, una que nunca llegó.


3. La madre, hermano y sobrino de Jennifer Hudson, fueron as3s!n@dos por su ex cuñado:

Julia Hudson, hermana de Jennifer, se había separado de su entonces esposo William Balfour, quien pasó por la casa familiar de la que fue echado, para felicitar a Julia, quien había estado de cumpleaños (2008).

William vio un regalo sobre la mesa que pensó provenía de otro hombre. En un “ataque de celos” volvió con un arma cuando Julia ya había salido de su casa para ir a trabajar, y le disparó en primera instancia a su suegra, Darnell de 57 años, luego a su cuñado Jason de 29, y posteriormente al hijo de Julia de 7, a quien le quitó la vida poco después.

El hombre siempre se declaró inocente, a pesar de las pruebas en su contra.


4. La hermosa Mantis de Guardianes de la Galaxia tenía una madre con esquizofrenia, y perdió a su padre con solo 5 años:

Pom Klementieff no tuvo una niñez nada agradable, su madre luchó contra la esquizofrenia durante años, y esta enfermedad no le permitía cuidarla como se debía.

Su padre falleció cuando ella solo tenía 5 años, y sus tíos debieron hacerse cargo de ella. Su “segundo padre” falleció el día de su cumpleaños número 18, dejándola aún más sola y triste.


5. Charlize Theron tenía solo 15 años cuando vio a su madre disparar y quitarle la vida a su padre:

La vida de Charlize Theron no fue nada sencilla, su padre era un alcohólico abusivo que acostumbraba a lastimar a su madre.

Una noche, el hombre se puso muy abusivo, y su madre le disparó en defensa propia, quitándole la vida, todo frente a los ojos de Charlize que solo tenía 15 años. Ella dice haber superado el traumático evento, e incentiva a las víctimas de violencia familiar a hablar y denunciar.


6. Stephen Colbert de "The Late Show" perdió a su padre y hermanos en un accidente aéreo:

El 11 de septiembre de 1974, el padre de Colbert y sus dos hermanos realizaban un vuelo corto de Charleston a Charlotte, Carolina del Norte.

El avión se estrelló con 82 personas a bordo, y solo 13 lograron sobrevivir. El comediante solo tenía 10 años cuando perdió a su familia, él y su mamá se quedaron solos en lo que llamó “Una casa muy oscura, en la que las preocupaciones ordinarias de la infancia desaparecieron”


7. Elton John se sumergió en las dr0g@s para controlar su timidez y ocultar su verdadera identidad s3xu@l:

Elton John comenzó a usar estupefacientes cuando su carrera como artista comenzó, con la finalidad de vencer su timidez y la “vergüenza” que sentía al ocultar su verdadera identidad s3xu@l.

Estos hábitos casi le cuestan la vida, y él admite que la coc@!n@ lo convertía en un monstruo.


8. A los 19 años, Cardi B tuvo que trabajar como bailarina en un club para varones:

Después de ser despedida de su trabajo como cajera, Cardi B se dedicó al entretenimiento para adultos en un club para caballeros.

Ella dice no arrepentirse de ello, pues este trabajo la ayudó a salir de la pobreza y a salir de una relación violenta. Cuando tuvo suficientes seguidores en sus redes sociales, dejó los bailes exóticos y comenzó su carrera como influencer de Instagram, y el resto es historia.


9. Glenn Close vivió dentro de una secta religiosa durante 15 años:

Cuando Glenn tenía 7, su padre trasladó a toda su familia a Suiza para unirse a un culto religioso llamado “The Moral ReArmament” que creía que el mundo podría evitar las guerras si la gente experimentaba un “despertar moral”

‘No mereces que te llamen nuestro padre’ escribió Glenn en una carta, a su padre, pues le tenía mucho resentimiento por lo que le había hecho a toda su familia durante 15 años.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube