Todos soñamos con lograr el éxito y casi siempre pensamos que una vez lo logramos la gente vive “feliz para siempre”.
Sin embargo, esto no siempre es así y estos famosos lo comprueban:
Su logro había sido tan grande, que sintió que no tenía nuevas metas que superen el viaje a la luna.
Afortunadamente escribió un par de libros y logró mantenerse sobrio de vuelta.
Rebecca estaba probando las mieles del éxito y era muy apegada a sus fanáticos.
Lamentablemente, uno de ellos terminó quitándole la vida y debido a estos, se emitieron las leyes anti-acoso en Estados Unidos.
Lamentablemente, en 1908 el avión de Orville Wright se descontroló y tuvo el primer accidente aéreo fatal, cegando la vida de uno de los pasajeros llamado Thomas Selfridge.
Esto generó trabajos, pero al mismo tiempo la gente se volvió más solitaria, las horas de trabajo se extendieron y muchas personas se volvieron adictas a la coca1na para sobrellevar este estilo de vida.
Sin embargo, toda esta presión le pasó factura provocándole ansiedad y ataques de pánico a diario.
Selena se internó en varios psiquiátricos en el 2016 y afortunadamente logró recuperar su salud mental.
Años más tarde en el 2015, Lederman tuvo que vender su premio debido a que había sido diagnosticado con demencia y los gastos médicos habían superado su fondo de jubilación.
Pero el FBI no estaba impresionado por sus obras, de hecho creían que se trataba un famoso que podía colaborar con los comunistas, debido a que a pesar de vivir por 40 años en Estados Unidos, nunca se convirtió en ciudadano estadounidense.
En 1952 salió del país y se le prohibió la entrada de nuevo hasta 1972.
Lamentablemente, debido a que estuvo expuesta por tiempos prolongados a la radiación, ella contrajo anemia aplásica que terminó con su vida.
Sin embargo, Ahmed pensó en quitarse la vida saltando de un puente, luego de que su personaje no fuera bien recibido por algunos fanáticos.
Afortunadamente logró superar los comentarios de los haters.